Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 14 de junio de 2015

Rodong Sinmun condena maniobras militaristas de Japon

   Pyongyang, 1 de junio (ACNC) -- El diario Rodong Sinmun en un comentario individual divulgado el día primero aclara que las maniobras de Japón, país criminal de guerra, por la conversión de su país en la potencia militar entran en la etapa muy grave e imperdonable.
    Esto es el resultado de la retirada total de "tres principios de exportación de armas" que estipula prohibir a Japón exportar las armas, ofrecer las técnicas a otros países y desarrollar y producir en común los pertrechos, señala el comentario y continúa:
    La expansión a ultramar es la ambición invariable de los reaccionarios japoneses.
    Ellos han venido preparando sistemáticamente por su realización abogando por la "venganza" de su derrota del pasado para realizar el viejo sueño con la "esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental".
    Ya establecieron la "estrategia de seguridad nacional", inventaron el "consejo de seguridad nacional" y presentan y ejecutan como formal política estatal el problema por la realización de agresión a ultramar.
    Y eliminaron la limitación del ámbito de las actividades de las "Fuerzas de Autodefensa" mediante la enmienda de la "guía de cooperación en defensa Japón-Estados Unidos".
    Puesto que las "Fuerzas de Autodefensa" ya se convirtieron totalmente en las fuerzas de carácter atacador para la agresión, ahora les quedan el trabajo de realizar la modernización para elevar en un alto nivel la capacidad de la operación y la fuerza de ataque móvil en la tierra, el mar y el cielo y preparar gran cantidad de armamentos.
    Los reaccionarios japoneses intentan realizarlo con ayuda de consorcios militares como la Industria Pesada de Mitsubishi y la de Kawasaki.
    Esos consorcios revitalizados empujan activamente las maniobras de las autoridades japonesas por la conversión de su país en la potencia militar y la agresión a ultramar.
    El movimiento del gobierno japonés y los consorcios militares hace recordar la víspera de la guerra del Pacífico del pasado.
    Los reaccionarios se atreven a dominar nuevamente el continente asiático soñando con la nueva agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario