Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 11 de junio de 2015

Politico venezolano expone voluntad de desarrollar amistad y cooperacion con PTC

 Pyongyang, 12 de junio (ACNC) -- El embajador de la República Popular Democrática de Corea acreditado en Venezuela, Ri Sung Gil, hizo el 22 de mayo una visita de cortesía al secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela, Oscar Figuera.
    En la ocasión el político venezolano afirmó que los grandes líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il dedicaron todo lo suyo por la libertad y felicidad del pueblo coreano y por el desarrollo del PTC, convirtieron la República Popular Democrática de Corea en la invicta potencia socialista e hicieron grandes aportes a la paz mundial y al cumplimiento de la causa de verificación de la independencia de la humanidad.
    Prosiguió que gracias al estimado Mariscal Kim Jong Un, el PTC se fortalece más como partido poderoso y exalta plenamente su dignidad como partido revolucionario.
    Destacó que los acontecimientos milagrosos alcanzados en la RPDC bajo la guía del PTC estimulan mucho a los comunistas venezolanos que luchan por el socialismo y agregó que el PTC cumple el papel promotor en la lucha por defender la paz y seguridad del mundo y llevar adelante la causa socialista.
    Mencionó que en el tiempo pasado las relaciones entre los dos partidos, los dos gobiernos y los dos pueblos se han fortalecido incesantemente en la lucha común por construir el socialismo rechazando los desafíos de toda índole de los imperialistas.
    Apuntó que en el futuro también el Partido Comunista de Venezuela expresará el apoyo y solidaridad con todas las políticas del PTC y con la causa de reunificación de Corea y hará ingentes esfuerzos por ampliar y desarrollar las relaciones de amistad y cooperación entre los dos partidos con larga tradición histórica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario