Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 27 de junio de 2015

MINREX denuncia difamacion anti-RPDC de EE.UU.

 Pyongyang, 27 de junio (ACNC) -- A la pregunta de un reportero de la ACNC formulada en relación con que últimamente, el Departamento de Estado norteamericano volvió a difamar la digna RPDC al publicar el llamado "reporte anual de DDHH", el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea dio la víspera la siguiente respuesta:
    El día 25, el asistente del secretario para democracia, derechos humanos y trabajo del susodicho departamento habló del "cambio" de la RPDC cuestionando con malignidad el llamado "problema de DDHH" de ella en una rueda de prensa especial.
    Sus palabras revelaron una vez más el malsano intento de EE.UU. de lograr, cueste lo que cueste, su ambición de derrumbar el régimen socialista a estilo coreano centrado en las masas populares bajo el vistoso rótulo de la "defensa de DDHH".
    No le agradaría a Estados Unidos preso del arraigado veto y la hostilidad a la RPDC, el verdadero aspecto del socialismo más ventajoso en este mundo en que todas las personas llevan una vida dichosa gozando a sus anchas de la libertad y derechos políticos verdaderos.
    El país norteamericano está soñando con que podría ocurrir algún "cambio" en el interior de la RPDC, lo cual significa coger con la mano la nube.
    Se intensificará por todos medios el poderío militar de la RPDC y el pueblo coreano gozará de todas las felicidades del socialismo. Esto será el cambio que experimentará el país norteamericano.
    Dado que EE.UU. sigue recurriendo a la política hostil anti-RPDC, ésta también tomará las contramedidas intransigentes para frustrarlo.
    El mundo verá claramente cómo la RPDC frustra las maquinaciones de aislamiento y aplastamiento anti-RPDC de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario