Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 2 de junio de 2015

Denuncian introduccion secreta de vacilos vivos de Antrax por parte de EE.UU. con silencio y complicidad del Gob. surcoreano .

Pyongyang, 2 de junio (ACNC) -- El portavoz de la dirección norteña de Jonminthukwi (Comité Pannacional de Averiguación Especial para Esclarecer Verdaderos Aspectos de Crímenes de Tropas Norteamericanas) hizo pública el día primero una declaración de condena a EE.UU. que introdujo en secreto los bacilos de antracosis vivos en la base de sus fuerzas aéreas en Osan del Sur de Corea.
    Ahora, los partidos opositores y las entidades civiles y sociales de diferentes estratos surcoreanos deploran la realidad de que el gobierno títere se encuentra sin tomar las medidas aunque EE.UU. los introduce en cualquier momento sin avisar sobre el respecto. Y demandan fuertemente el esclarecimiento de la verdad del caso, la disculpa de Estados Unidos y los compinches de Park Geun-hye y la abolición del "acuerdo administrativo" Sur de Corea -EE.UU., señala la nota y prosigue:
    Inquietado ante tal realidad, EE.UU. habla de su "exclusión completa", la "excusa" y las "medidas responsables", mientras se porta astutamente para apaciguar el sentimiento antiyanqui de los surcoreanos disparateando que eso fue para "hacer frente a la ofensiva de bacilo de antracosis del Norte (de Corea)".
    La dirección norteña de Jonminthukwi las condena en nombre de todos los connacionales calificando de actos criminales antiéticos y antinacionales jamás intolerables las maquinaciones del imperio que amenaza la vida de la nación coreana al introducir a su antojo en el suelo surcoreano los artefactos bioquímicos incluyendo el bacilo de antracosis y de la banda traidora títere que lo defiende.
    Con el presente caso se puso al desnudo el hecho de que el imperio yanqui ha venido preparando sistemáticamente para la guerra bioquímica contra la RPDC.
    El imperio yanqui instaló en sus bases radicadas en el suelo surcoreano y otros lugares los institutos bacteriológicos dotados de las instalaciones de ensayo de armas bioquímicas y realizó las pruebas de esas armas propagantes de los gérmenes de alta mortalidad. E introdujo en masas en el territorio surcoreano las armas químicas y las sustancias químicas toxicas y tomó a los surcoreanos como objeto de prueba de su eficacia.
    Son el grupo de traidores de la nación los compinches de Park que no dicen ni una palabra a su amo gringo que se entrega desesperadamente a los entrenamientos de guerra bioquímica capaz de devastar a todo el territorio coreano y exterminar a toda la nación y desarrolla los ensayos horribles contra la población surcoreana, pero denigran a su connacional y amparan a su amo norteamericano.
    Al dejar intacto a los agresores yanquis y su sirvienta banda de Park, la población surcoreana nunca se liberará de la desgracia y el sufrimiento de hoy ni evitará la nación coreana la calamidad deplorable de la guerra nuclear y la bioquímica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario