Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 21 de junio de 2015

ACNC califica a EE.UU. de caudillo de desarrollo y proliferacion de armas de exterminio masivo

  Pyongyang, 20 de junio (ACNC) -- Se revelan uno tras otro los tremendos crímenes de Estados Unidos que amenaza y viola gravemente la vida de la humanidad con las bacterias y sustancias tóxicas de toda índole.
    Hace poco, un cineasta surcoreano dio a la publicidad el documento original del informe del grupo internacional de investigación sobre las atrocidades bioquímicas cometidas por el imperialismo norteamericano en la pasada guerra coreana (1950-1953).
    Hasta la fecha, ya se ha divulgado por los medios de prensa ese informe elaborado en 1952, pero fue publicado por primera vez el documento original.
    Recientemente, se reveló el hecho de que EE.UU. introdujo a puertas cerradas en el suelo surcoreano los bacilos de antracosis para hacer los experimentos bacteriológicos convenientes a las condiciones climáticas de la Península Coreana.
    Tales hechos ponen de relieve la gravedad de las atrocidades bacteriológicas y químicas de EE.UU.
    Son incontables los desastres y sufrimientos de la nación coreana y la humanidad por ese crimen de lesa humanidad de EE.UU.
    Ya en octubre de 1950 el imperio trazó el plan de desarrollo de armas biológicas y las usó sin escrúpulos en la guerra coreana.
    Debido al bombardeo indiscriminado y la guerra bioquímica de EE.UU., en el período de la guerra coreana fueron asesinados más de un millón 230 mil habitantes inocentes en la parte Norte de la República.
    En el tiempo posbélico, cometió en varias ocasiones los experimentos de armas bioquímicas como RH-787 tomando como objetos de ensayo a los habitantes surcoreanos.
    En el período de la guerra vietnamita lanzó las sustancias tóxicas de toda índole en varias zonas de ese país causando más de 2 millones 100 mil - 4 millones 800 víctimas.
    En las guerras afgana e iraquí, usó también las armas bioquímicas.
    EE.UU. abarcó en sus planes de guerra el plan de entrenamiento de guerra bioquímica y desarrolla en el Sur de Corea y otras partes de nuestro planeta los entrenamientos para adiestrarlo.
    Tales hechos evidencian que la historia de agresión de EE.UU. es la trayectoria llena de crímenes para lograr la ambición de hegemonía mundial con los medios bioquímicos mortíferos, prohibidos por la ley internacional.
    Sin embargo, el imperio norteamericano habla cínicamente de la inexistente "amenaza bioquímica" de la RPDC.
    EE.UU. nunca puede ocultar el verdadero aspecto de sus atrocidades bioquímicas más bárbaras e inhumanitarias.
    Este caudillo de desarrollo y proliferación de armas bioquímicos de exterminio masivo considera el suelo surcoreano como campo de experimento de guerra bioquímica so pretexto de la "amenaza" de alguien.
    Será castigado por la historia el imperio que amenaza a cada momento la vida y la seguridad de la humanidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario