Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 25 de mayo de 2015

Rodong Sinmun se refiere a superioridad de socialismo a estilo coreano

  Pyongyang, 25 de mayo (ACNC) -- El régimen socialista de la República Popular Democrática de Corea es la cuna de humanitarismo y felicidad y la eterna base de vida que ofrece una vida digna y dichosa a sus habitantes.
    Señala el rotativo Rodong Sinmun en un artículo individual de hoy y prosigue:
    En nuestra sociedad socialista, donde el pueblo es el dueño de lo todo, toda la población participa como dueño en el ejercicio de soberanía y administración estatal con el igualitario derecho político.
    Los ordinarios trabajadores, campesinos e intelectuales discuten los asuntos políticos del país al elegirse como diputados a la Asamblea Popular Suprema. Y los trabajadores glorifican su vida política al incorporarse en las organizaciones políticas inclusive las instituciones del partido y de masas.
    En la RPDC que aprecia al ser humano como ente más valioso del mundo, están garantizados jurídicamente los derechos humanos y no se permiten nunca los mínimos fenómenos que los atenten.
    El pueblo coreano recibe a expensas del estado los beneficios de la asistencia médica y la enseñanza gratuitas y vive sin conocer la palabra impuesto porque se abolió el sistema tributario de toda índole.
    El estado se responsabiliza de la vida de los niños sin padres y los ancianos sin ayudantes y atiende con prioridad a los ex militares minusvalidos y los beneméritos.
    En la sociedad coreana, todos los integrantes están unidos compactamente en lo ideo-volitivo y con amor camaraderil.
    ¡Todo para el pueblo y todo apoyándose en las masas populares!, he aquí la superioridad absoluta y el poderío del socialismo a estilo coreano que no puede imitar ni tener el capitalismo. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario