Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 28 de mayo de 2015

Portavoz del CCSPM denuncia EE.UU. y banda titere surcoreana

Piongyang, 28 de mayo (ACNC) -- A la pregunta formulada el día 28 por un reportero de la ACNC en relación con que recientemente la banda títere surcoreana impidió perversamente las actividades de la delegación de gran marcha internacional de mujeres para la reunificación y la paz de Corea 2015, el portavoz del Comité Coreano de Solidaridad con los Pueblos del Mundo dio la siguiente respuesta:
    La banda conservadora títere del Sur de Corea impidió abiertamente las actividades de la delegación al cuestionar la gran marcha internacional de mujeres como "pro-Norte".
    La banda surcoreana movilizó a las entidades ultraderechistas y los medios de prensa conservadores para difamar como "acto pro-Norte" la visita a Mangyongdae y otros lugares y la exigencia de la reunificación independiente y pacífica de Corea, desviando así la opinión pública del interior y exterior.
    En cuanto a que las miembros de la delegación condenaron los crímenes antiéticos perpetrados por el imperialismo norteamericano en la pasada guerra coreana, la banda títere dijo que la delegación tiene la propensión a anti-EE.UU. y pro-Norte enredándose en la estrategia del Norte sobre el Sur de Corea y no vaciló en soltar las injurias tales como "no tiene la calidad de hablar de la paz y los derechos humanos" maldiciendo que la delegación no cuestionó los inexistente "derechos humanos del Norte".
    Para colmo, los títeres surcoreanos impidieron el paso por Phanmunjom de las integrantes de la delegación pretextando la "no permisión de la comandancia de las fuerzas de la ONU" y les hicieron pasar por vía terrestre del Mar Oeste. Y lanzaron a los alrededores de la línea de demarcación militar a los gángsteres conservadores y ultraderechistas tildando la delegación de "entidad de elogio al Norte" y "entidad anti-Sur de Corea, anti-EE.UU. y pro-Norte".
    Esto es un desafío brutal a las mujeres del mundo y la nación coreana que desean vivir en paz sin la guerra en la Tierra.
    De esta manera, EE.UU. y los títeres surcoreanos demostraron a todo el mundo su naturaleza de perturbadores de la paz y estabilidad de la Península Coreana y perseguidores de enfrentamiento y guerra.
    Los títeres surcoreanos se enfrascan en el enfrentamiento fratricida calumniando hasta las justas actividades de la gran marcha internacional por la paz. Sin embargo, inducen en error la opinión pública como si ellos mismos tuvieran algún interés en la reanudación de los "actos conjuntos del 15 de junio" y en el "diálogo". Pero, no pueden eludir de ninguna manera la culpabilidad de haber llevado a la ruptura las relaciones entre ambas partes coreanas.
    EE.UU. y los títeres surcoreanos deben dejar de inmediato la anacrónica política de hostilidad a la RPDC y la confrontación fratricida prestando oídos a las voces de los pueblos del mundo aspirantes a la paz y opositores a la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario