Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 26 de mayo de 2015

Minju Joson condena disparates anti-RPDC de Park Geun -hye

 Pyongyang, 23 de mayo (ACNC) -- El día 19, Park Geun-hye dijo en un discurso de apertura que el lanzamiento de prueba del proyectil balístico de submarino estratégico de la República Popular Democrática de Corea "agrava la tensión militar" y ésta practica la "política de terror consternando a la sociedad internacional". Y disparató que la "amenaza" y la "provocación" de alguien "impiden el desarrollo de Asia".
    El periódico Minju Joson en un comentario individual divulgado el día 23, burla los disparates de Park Geun-hye como farsa para ocultar la faz verdadera como maniaca fascista y desviar la censura mundial dirigida a sí misma.
    Park no sabe quién asegura la paz y frena la guerra nuclear en la Península Coreana durante decenas de años y se atreve a decir de la "agravación de la tensión militar" de alguien bajo la instigación de EE.UU., señala el comentario y califica a ella como especial traidora vendepatria pronorteamericana y maniaca de confrontación fratricida.
    Subraya que la banda de Park es el autor que espanta al mundo con la política de terror y continúa:
    La banda de Park que sueña con el renacimiento de la dictadura "Yusin" (Renovación) crea en todo el suelo surcoreano una aterrorizante clima de pavor movilizando todos los medios de represión para arreglar la crisis de su gobierno cada vez más frágil.
    La verdad comprueba de nuevo que Park y sus lacayos son las desgracias especiales de la nación a aniquilarse cuanto antes.
    Park Geun-hye sufrirá la consecuencia de su charlatanería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario