Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 22 de enero de 2015

CRPP vuelve a advertir sobre las consecuencias de lanzamiento de volantes anti-RPDC

      
    Pyongyang, 21 de enero (ACNC) -- El pasado día 19, una chusma volvió a lanzar los volantes de contenido anti-República Popular Democrática de Corea sin hacer caso de la severa advertencia de ésta y rechazo unánime de los habitantes surcoreanos de diferentes sectores.
    Ya que se hizo más fuerte que nunca en el Sur de Corea el rechazo contra esa forma de guerra psicológica y demandaron la abstención hasta las fuerzas conservadoras, esas escorias humanas llegaron a hurtadillas por la noche a la ciudad de Phaju de la provincia de Kyonggi acompañadas de decenas de conspiradores de la "fundación de DDHH" de EE.UU. y reporteros extranjeros y enviaron hacia la RPDC los volantes que calumnian el régimen de ésta.
    Para colmo, se atrevieron a publicar la posición y el plan al respecto de este año en una conferencia de prensa conjunta, concedida en Seúl, en la cual mencionaron "el nivel de advertencia" y dijeron que "examinarían la alternativa de lanzamiento de volantes con el drone".
    En entrevista con la ACNC ofrecida el día 21, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria condenó que los hechos arriba mencionados constituyen imperdonable provocación contra la RPDC y desafío frontal a la aspiración de todos los coreanos deseosos del mejoramiento de relaciones N-S y la reunificación.
    El problema está en que las autoridades surcoreanas defienden y fomentan la locura de las escorias humanas pretextando la "libertad de expresión", apuntó el portavoz y prosiguió:
    La realidad demuestra que si bien las autoridades surcoreanas hablan tanto del "diálogo" y "sinceridad", esto no pasa de ser un engaño a la opinión pública y ellas no tienen ni la mínima voluntad de mejorar las relaciones entre ambas partes coreanas.
    Insatisfechos de haber suministrado a la chusma los fondos, DVD y USB y otros recursos para el lanzamiento de volantes, los conspiradores norteamericanos en el tema de DDHH participaron directamente esta vez en la misma actividad.
    Así se hizo evidente que EE.UU. es el controlador trasero y patrocinador del lanzamiento.
    El reciente incidente confirmó con más claridad que el actual "poder" surcoreano es el fantoche y colonial de EE.UU. que obedece dócilmente a este imperio.
    La RPDC se ve obligada a pensar si valdrá la pena tratarse con las actuales autoridades surcoreanas tan impotentes que ni siquiera pueden controlar ese grave incidente ocurrido en su casa escudriñando la intención de una simple entidad intrigante de EE.UU.
    Ya hemos declarado que castigaremos tajantemente a los que censuran e insultan nuestra soberanía y régimen sin perdonarlos en ningún caso.
    Las autoridades surcoreanas experimentarán con horror que el lanzamiento de volantes no les dará otro resultado que el arruinamiento triste de sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario