Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CRPP denuncia ejercios de guerra de Sur de Corea contra RPDC

      
    Pyongyang, 12 de noviembre (ACNC) -- La banda títere del Sur de Corea desarrolló a partir del día 10 en toda la extensión surcoreana los ejercicios de guerra de agresión a la República Popular Democrática de Corea "Hoguk 2014" so pretexto de los "ejercicios anuales".
    En el presente simulacro que se desarrollará hasta el día 21 se movilizarán más de 330 mil efectivos surcoreanos, más de cuatrotanto en comparación con el pasado, más de 23 mil equipos móviles, más de 60 buques de guerra y aviones de diversas misiones para desplegar los "ejercicios de los cuerpos del frente para cumplir el plan operacional", los "ejercicios para defender los islotes noroeste", los "ejercicios para infiltrarse en el mar y en la costa", los "ejercicios conjuntos de desembarco" y otros, así como el entrenamiento conjunto con las tropas agresoras del imperialismo norteamericano.
    En su información no.1079 fechada 11, el Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria lo califica de guerra preliminar, la de ensayo nuclear tendente a agredir la República Popular Democrática de Corea.
    A pesar de esto, los belicistas surcoreanos dicen que "Hoguk" es para "perfeccionar el estado culminante de preparación militar" para hacer frente a la "provocación" de alguien, subraya la información y continúa:
    Hasta hace algunos días, la banda títere hablaba tanto del "contacto de alto rango", pero boicoteó unilateralmente y ahora desarrolla los ejercicios "Hoguk" nunca visto en la historia. Esto demuestra que ella no tiene voluntad de dialogar sino tratar de usar el contacto como un camuflaje sin abandonar su malsana ambición de confrontación y maniobras militares.
    La realidad prueba que es precisamente la banda títere, los que se entregan a los ejercicios de guerra de agresión a la RPDC al provocar sucesivamente las "provocaciones locales" y al declarar la "guerra total" y que ellos intentan justificar la prolongación indefinida del traspaso de mando de operaciones en el tiempo de guerra y animar al ejército títere desordenado tanto por desordenes militares a fin de lanzarlos como brigada de choque de la guerra de agresión a la RPDC.
    El ejército y el pueblo de la RPDC no tolerarán los imprudentes ejercicios de guerra de agresión contra la RPDC de los títeres surcoreanos y los arrasarán implacablemente si se atreven a atacarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario