Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 3 de noviembre de 2014

CRPP advierte a banda de titeres surcoreanos

Pyongyang, 2 de noviembre (ACNC) -- El Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) publicó el día primero una declaración que expone la posición importante de la República Popular Democrática de Corea, en relación con que la camarilla títere del Sur de Corea ampara y promueve de continuo el lanzamiento de volantes anti-República Popular Democrática de Corea por parte de las escorias humanas en medianoche del 31 de octubre en la zona de Phochon de la provincia de Kyonggi.
    El documento subraya:
    1. Las autoridades surcoreanas deben darse clara cuenta de que mientras no cesan el lanzamiento de volantes que calumnian malignamente la máxima dignidad de la RPDC, no habrá ningún diálogo ni mejora de relaciones Norte-Sur.
    La férrea voluntad y posición de principios de nuestro ejército y pueblo son que no perdonamos jamás a todos los que difaman la máxima dignidad de la RPDC.
    Las autoridades surcoreanas no deben soñar sobre el diálogo con nosotros mientras continúe el lanzamiento de tales volantes ni olvidarse de que nuestras fuerzas armadas revolucionarias proclamaron no sólo el ataque de puntería de globos sino que también hasta el golpe de su origen y fuerzas de mando protector en caso de que repite el lanzamiento de volantes.
    2. Sentenciaremos y castigaremos rotundamente en nombre de toda la nación a los criminales que participaron en el lanzamiento de volantes.
    La RPDC tiene el derecho de castigar a los que se huyeron tras cometer crímenes ante nuestro régimen y ley y las autoridades surcoreanas tienen el deber de entregarlos a la RPDC conforme a la ley y costumbres internacionales.
    Si las autoridades surcoreanas no pueden hacerlo, realizaremos una operación para ejecutar tajantemente a las escorias humanas.
    3. Llevaremos a la sociedad internacional, a la ONU y otras entidades mundiales el lanzamiento de volantes de contenido anti-RPDC por parte de las autoridades surcoreanas y suscitaremos fuerte condenación al respecto.
    El lanzamiento de volantes, que actualmente se perpetra en el Sur de Corea bajo el amparo de las autoridades surcoreanas difamando la máxima dignidad, el régimen y el pueblo de la RPDC, es precisamente la siniestra violación sobre la ley internacional y el mayor crimen antiético y anti-DDHH.
    La banda de los títeres surcoreanos es precisamente el autor que debe ser sometido al juicio internacional.
    Pagará muy caro el crimen de la camarilla de Park Geun-hye que abandonó una oportunidad de mejoramiento de las relaciones íntercoreanas, preparada al cabo de tantos esfuerzos y quebrantó el anhelo de los connacionales a la reunificación burlando la buena fe de la RPDC.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario