Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 9 de octubre de 2014

Partido del Trabajo de Corea se llama partido madre

      
    Pyongyang, 9 de octubre (ACNC) -- El pueblo coreano llama al Partido del Trabajo de Corea como partido madre, porque está grabado en lo profundo del corazón del pueblo como aspecto de madre que con el amor y benevolencia defiende y atiende siempre el destino de si mismo.
    Al acoger el 10 de octubre, día de fundación del PTC, da gracias a los grandes hombres quienes lo convirtieron en el partido madre.
    La historia del PTC fundado y dirigido por el Presidente Kim Il Sung vino heredándose con brillantez por el Dirigente Kim Jong Il.
    El Dirigente dijo que la política del PTC es responsabilizarse, formar y atender a las personas desde su nacimiento hasta muerte y darles la eterna vida política y glorificarla.
    E hizo todos los esfuerzos por el fortalecimiento y el desarrollo del padre madre.
    Hoy en día, gracias al Mariscal Kim Jong Un, todos los militares y civiles de Corea gozan invariablemente de una vida preciosa.
    El Mariscal forma a todo el pueblo del país como creador de la proeza con la gran confianza y benevolencia y da con amor la vida de renacimiento también a las personas que padecen de complicados antecedentes socio-políticos.
    En virtud del noble amor del Mariscal al pueblo, en la educación, la salud pública y otras ramas se practican invariablemente las políticas populares y los habitantes llevan a sus anchas una vida feliz en la sociedad socialista.
    Se construyeron la Avenida de Chanjon, la Avenida de los Científicos Unha, el Área de Recreo del Pueblo de Rungna y otras creaciones monumentales y a lo largo del país resuenan los vítores del Partido del Trabajo.
    Sólo el partido madre guiado por el Mariscal defiende el destino y hace florecer la felicidad, esto es la verdad buscada por el mismo pueblo experimentando la vida real.
    Por lo tanto, el pueblo coreano apoya con fidelidad la dirección del PTC conducido por el Mariscal cantando las canciones "Partido es madre" y "Voz de mi corazón" que reflejan su gratitud al Partido del Trabajo de Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario