Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 18 de octubre de 2014

Kim Il Sung organizo el UDI Union para Derrotar el Imperialismo japones en aquel tiempo

Pyongyang, 17 de octubre (ACNC) -- El Presidente Kim Il Sung organizó el 17 de octubre del 15 (1926) de la Era Juche la Unión para Derrotar al Imperialismo (UDI).
    La constitución de la UDI fue la declaración histórica que anunció nueva partida de la revolución coreana.
    La UDI, organización revolucionaria de tipo jucheano, tenía el nombre, el carácter y el programa de lucha diametralmente opuestos a las organizaciones antecedentes.
    El programa aclaró por primera vez el camino de la revolución coreana a seguir reflejando correctamente las situaciones socioeconómicas y las relaciones de clases de Corea y el anhelo secular del pueblo coreano de aquel tiempo.
    Los miembros de esta organización eran los revolucionarios juveniles de nueva generación que no pertenecieron a ninguna fracción.
    Desde aquel tiempo el movimiento por la liberación nacional de Corea se despidió de la generación vieja empapados de servilismo a las grandes potencias y el dogmatismo y acogió nueva época que avanzaba con el principio de la independencia.
    El principio de la independencia presentado por la UDI se hizo el de la construcción y las actividades del Partido del Trabajo de Corea, y los revolucionarios juveniles de nueva generación de esta organización formaron el pilar de la fundación del partido.
    Esto prueba claramente que el Partido del Trabajo de Corea tiene su raíz en la UDI.
    Nunca había en el mundo el gran hombre como el Presidente Kim Il Sung quien abrió a la edad de diez y tantos años el camino de la revolución enarbolando la bandera de la independencia. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario