Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 9 de octubre de 2014

CRPP urge a autoridades surcoreanas a parar el lanzamiento de volantes en globos

       
    Pyongyang, 9 de octubre (ACNC) -- El Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) publicó el día 9 la información no. 1075, con respecto a que las escorias humanas de la "Federación de Movimiento por el Norte Libre" del Sur de Corea planean lanzar otra vez el día 10 los volantes difamatorios a la dignidad y el régimen de la República Popular Democrática de Corea.
    El lanzamiento de volantes de contenido anti-RPDC resulta los esfuerzos desesperados de las escorias humanas tendentes a impedir el clima de mejora de las relaciones íntercoreanas que se crea a duras penas en los últimos tiempos, resalta la nota y continúa:
    Quedamos consternados por el hecho de que tal imprudencia se comete después de la visita del jefe de la Dirección Política General del Ejército Popular de Corea a Inchon.
    El lanzamiento de volantes que se comete como una guerra psicológica contra la RPDC es una provocación intencional y premeditada, razón por la cual no podemos menos de estar con los brazos cruzados.
    Las autoridades surcoreanas insisten por una parte en hacer el diálogo con la parte Norte y mejorar las relaciones íntercoreanas, y por la otra, incitan a las escorias humanas a lanzar los volantes de calumnia a la contraparte. Esto demuestra que ellas mismas no tienen la voluntad de mejorar de veras las relaciones entre ambas partes coreanas y que son vacías sus palabras dichas a nuestra parte.
    El anterior "poder" surcoreano de Lee Myung Bak no dejó como ahora el lanzamiento de volantes de las escorias humanas.
    Ya hemos aclarado reiteradamente que el lanzamiento de volantes anti-RPDC quiere decir la declaración de guerra.
    Si las autoridades surcoreanas permiten o amparan el lanzamiento de volantes, los vínculos Norte-Sur volverán a la fase catastrófica irremediable y la responsabilidad por el respecto recaerá enteramente sobre los provocadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario