Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 23 de octubre de 2014

CRPP advierte sobre consecuencias de lanzamiento de volantes provocativos anti-RPDC en globos ?

Pyongyang, 23 de octubre (ACNC) -- El Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) publicó el día 23 la información no.1076 en relación con que las autoridades surcoreanas toleran e instigan el lanzamiento de volantes de contenido anti-República Popular Democrática de Corea por parte de una chusma.
    Esas escorias humanas están desesperadas para lanzar otra vez el día 25 los volantes mientras EE.UU. y las fuerzas conservadoras ultraderechistas toleran e instigan esa locura.
    Las autoridades surcoreanas también la promueven diciendo que "no hay justificación legal para impedirla" y "es un acto autónomo" y la "libertad de expresión".
    Si se tratan de volantes que no les agradan, ellas impiden el lanzamiento reprimiendo por conducto de la policía a todos los que lo traten, incluso los civiles, revela la información y continúa:
    Es contradictorio e intolerable que ellas hicieran vista gorda del lanzamiento de volantes de contenido anti-RPDC.
    Como demuestran las últimas circunstancias, el lanzamiento de volantes es un acto muy peligroso que puede buscar la ruptura de relaciones íntercoreanas y hasta la guerra.
    Si las autoridades surcoreanas no desean sufrir enormes daños debido a la locura de un puñado de escorias humanas, deben tomar las medidas para impedirla.
    En evitar o dejar el lanzamiento de volantes está la pauta que permite conocer la posición y actitud de las autoridades surcoreanas en cuanto al diálogo o confrontación y a la mejora o la ruptura de relaciones íntercoreanas.
    Si se ejecuta por fin el lanzamiento de volantes a pesar de las repetidas advertencias de la RPDC y el rechazo de nacionales y extranjeros, las relaciones íntercoreanas caerán en la fase irrecuperable y la situación irá de mal en peor.
    La RPDC observa atentamente los movimientos en el territorio surcoreano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario