Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 7 de octubre de 2014

Acto central por 17 aniversario de eleccion de Kim Jon Il como Secretario General del PTC

 Pyongyang, 7 de octubre (ACNC) -- Tuvo lugar el día 7 en la Casa Cultural 25 de Abril el acto central por el 17º aniversario de la elección del Dirigente Kim Jong Il como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea.
    Asistieron a la ocasión Kim Yong Nam, Pak Pong Ju, Hwang Pyong So y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército, el presidente de partido amigo, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, funcionarios de los organismos, fábricas y empresas en la capital, innovadores laborales, compatriotas en ultramar y el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.
    El informe de ocasión estuvo a cargo de Kim Ki Nam, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
    El informante señaló que el Dirigente Kim Jong Il fue electo como Secretario General del PTC según la unánime voluntad y deseo de todo el partido, todo el ejército y todo el pueblo, lo cual fue un evento histórico de gran importancia en el desarrollo del PTC y la revolución coreana, y continuó:
    El Dirigente abrió una nueva historia de construir el PTC como partido del líder con su genial previsión y perspicacia, extraordinaria habilidad organizativa y la materialización revolucionaria encargándose durante decenas de años de todos los trabajos para la construcción y las actividades del partido y logró grandes hazañas en el cumplimiento de la causa socialista del Juche.
    Con sus actividades ideo-teóricas el Dirigente formuló la idea revolucionaria del Presidente como el kimilsungismo e iluminó claramente la idea directriz y el programa de lucha a ser tomados eternamente por el partido revolucionario de nuestra época presentando el programa de transformación de toda la sociedad según el kimilsungismo.
    Al presentar la autóctona orientación de transformar todo el partido según el kimilsungismo y dirigir la lucha por realizarla, trajo el cambio trascendental nunca visto en la historia de nuestro partido en la construcción organizativa, ideológica y del arte de dirección del partido.
    Materializó con brillantez la idea de Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo) presentada por el Presidente y construyó el PTC como partido madre que echa profundas raíces entre las masas populares y sirve por el pueblo.
    Hizo unificar todo el partido según la idea de Songun conforme a la demanda de la nueva época de la revolución jucheana y dirigió la labor y las actividades del partido a realizar la política de Songun.
    En la década de 1990 en que la revolución coreana sufría arduas dificultades, presentó la política de Songun como modo de la dirección revolucionaria del partido, la materializó generalmente, elevó dignamente la RPDC en la posición de la potencia política, ideológica y militar y abrió una nueva época de la construcción de un Estado próspero socialista.
    Bajo la dirección del Dirigente se realizaron con brillantez la política del partido por la reunificación de la patria y la estrategia de las actividades exteriores, se abrió la época del 15 de Junio por la reunificación que avanza con el ideal de "Entre nosotros, los connacionales" y se elevaron extraordinariamente la posición y la influencia internacionales del país.
    Hoy día, el PTC mantiene siempre el carácter revolucionario y la naturaleza del partido de Kim Il Sung y Kim Jong Il con la bandera de kimilsungismo-kimjongilismo y glorifica la nueva centuria de la revolución jucheana como años de la victoria y la prosperidad.
    Bajo la dirección del Mariscal Kim Jong Un todos deben construir una potencia más fuerte en el mundo y un paraíso del pueblo exaltando la dignidad y el poderío del gran partido y la Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il.       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario