Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 20 de octubre de 2014

ACNC comenta : nueva prueba de amenaza nuclear de EE.UU. contra RPDC

Pyongyang, 20 de octubre (ACNC) -- Según las memorias del ex secretario del Pentágono, Panetta, publicadas el día 7, Estados Unidos avisó oficialmente en 2011 a los títeres surcoreanos el uso de armas nucleares en el "tiempo de emergencia" de la Península Coreana.
    Panetta escribió además que en 2010 cuando él era director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., recibió un informe del comandante de las fuerzas norteamericanas ocupantes del Sur de Corea de que "está incluido el proyecto de uso de armas nucleares" en el plan de guerra coreana.
    Esto significa otra prueba de la amenaza nuclear contra la República Popular Democrática de Corea.
    Los datos publicados esta vez comprueban la gravedad de la política de chantaje nuclear contra la RPDC que EE.UU. mantiene hasta ahora desde la década de 1950.
    De ahí para acá, se conocieron muchos planes de guerra nuclear contra la RPDC, desde el OPLAN 8-53 trazado en el año 1953 hasta el OPLAN 8022-02 de la última versión.
    Hoy en día, la amenaza nuclear de EE.UU. pasa de la fase verbal a la práctica.
    A través de la publicación del plan de ataque nuclear, llevó a la peor fase la confrontación política y militar en la Península Coreana y aprovechándolo, sujetó más fuerte a los títeres surcoreanos al agresivo sistema de alianza militar para lograr fácilmente la ubicación de THAAD en el Sur de Corea.
    EE.UU. intenta tomar la Península Coreana como base avanzada nuclear y cabeza de puente para materializar su estrategia sobre Asia-Pacífico.
    Así que se comprueba cada día más la justeza de la posesión de armas nucleares de la RPDC y su línea de desarrollar paralelamente la construcción económica y el aumento de fuerzas nucleares.
    Hoy todos los militares y civiles de Corea vuelven a sentir en carne propia cuán sensata fue la medida de ampliar el disuasivo nuclear frente a la amenaza nuclear de EE.UU.
    Las armas nucleares de la RPDC devienen el escudo de justicia que salva a la nación desde el chantaje nuclear y la agresión de EE.UU. y defiende la paz de la Península Coreana y el Nordeste Asiático.
    El ejército y el pueblo de Corea fortalecerán más en lo cuantitativo y cualitativo el disuasivo nuclear de autodefensa hasta que fracasen totalmente la política hostil y la amenaza nuclear de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario