Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 28 de octubre de 2014

ACNC comenta nueva estrategia militar y ambicion de hegemonia mundial de EE.UU. amenaza a la paz mundial !

        
    Pyongyang, 27 de octubre (ACNC) -- Las fuerzas terrestres norteamericanas trazaron una nueva estrategia militar para hacer frente a los conflictos armados con varios países del mundo, incluso la República Popular Democrática de Corea.
    En su reciente informe "Concepción de operaciones de las fuerzas terrestres: 2020-2040", fijaron a la RPDC, Irán, Rusia, China y otros países como "potencias regionales" y "países hegemónicos en competencia" con mayores posibilidades de choque con EE.UU. en el futuro. Además, presentó una nueva concepción de operación basada en el plan de adaptación y cambio de tropas norteamericanas.
    En virtud de la nueva estrategia nombrada como "victoria en el mundo complicado", se ubicarán en ultramar las 7 de las 10 comandancias norteamericanas a nivel de división y se aumentarán en gran cantidad los pertrechos de infantería como helicópteros de transporte, en lugar de reducción de armas pesadas.
    Este plan aventurero tendente a mantener a rayas a los países, que no le agradan, y realizar a toda costa la ambición de hegemonía mundial provoca gran repudio de la sociedad internacional.
    Ahora EE.UU. tropieza con graves desafíos en las relaciones exteriores.
    La resuelta lucha antiyanqui de la RPDC por la defensa de la soberanía impide el cumplimiento de la estrategia norteamericana de hegemonía sobre la región de Asia-Pacífico. El crecimiento económico y militar de Rusia y China amenaza la posición hegemónica de EE.UU. También fatigan al imperio los conflictos armados ocurridos en el Oriente Cercano.
    EE.UU. debió aprender la lección de tales hechos que son resultado inevitable de sus gangsteriles acciones de agresión y para la hegemonía mundial.
    Sin embargo, se porta en el sentido contrario estableciendo la estrategia militar más aventurera y emprendiendo las acciones militares para cumplirla.
    En el informe de estrategia de las fuerzas terrestres, EE.UU. fijó abiertamente como "enemigas" a las fuerzas armadas de la RPDC, Irán, Rusia y China.
    En particular, determinó a China como el "país más amenazante" con mayor posibilidad de choque armado con EE.UU. expresando seria precaución sobre el aumento de capacidad militar y la modernización militar de país asiático.
    Los especialistas norteamericanos estiman unánimemente que este documento hace más destaque a la posibilidad de choque armado entre China y EE.UU.
    Un alto funcionario del círculo militar norteamericano anunció que la nueva estrategia militar incluye hasta las operaciones actualmente en cumplimiento. La meta final de la ubicación de las fuerzas armadas norteamericanas en la región de Asia-Pacífico es mantener a rayas a China.
    En efecto, EE.UU. acelera el emplazamiento del sistema THAAD en el Sur de Corea cuyo radio operacional abarca hasta China y los relacionados del Departamento de Defensa norteamericano dicen que el desarrollo de misil ultrasónico es para hacer frente al desarrollo de armas supersónicas de China.
    La realidad comprueba que EE.UU. pretende alcanzar finalmente su meta criminal de hegemonía mundial al doblegar por completo al "país más amenazante" del mundo.
    Los especialistas militares califican la nueva estrategia militar de EE.UU., que toma como hecho consumado el choque armado con China, de "plan operacional que supone la tercera guerra mundial".
    EE.UU. es el perturbador de la paz y seguridad del mundo y el más cínico imperio del mal.
    Debido al establecimiento de la estrategia en cuestión, se agravarán más el antagonismo y el enfrentamiento militares entre EE.UU. y China.
    La historia de humanidad estigmatizó todos los intentos de hacerse el Zeus del mundo como actos imprudentes que buscan el arruinamiento.
    Ahora muchos países y regiones del mundo hacen frente rotundo a las maniobras hegemónicas de EE.UU.
    Este país debe actuar con prudencia viendo correctamente la historia y la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario