Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 20 de septiembre de 2014

Rodong Sinmun denuncia lanzamiento de volantes contra la RPDC

      
    Pyongyang, 20 de septiembre (ACNC) -- En un artículo individual difundido este sábado, el diario Rodong Sinmun señala que el lanzamiento de volantes contra la República Popular Democrática de Corea que cometen las autoridades surcoreanas es el acto hostil más abierto que debe ser parado de inmediato, y continúa:
    El lanzamiento de volantes es la provocación más grave que el disparo de balas y bombas contra ella.
    Los volantes que lanzan los títeres surcoreanos forman parte de la demagogia sobre la máxima dignidad y el régimen socialista que los habitantes coreanos aprecian como su vida.
    Lo más grave es que el lanzamiento toma auge cuando llega al clímax la campaña anti-RPDC que libran las autoridades surcoreanas en contubernio con su amo gringo cuestionando el supuesto "problema de DDHH".
    Ese acto anti-RPDC significa imperdonable desafío a la dignidad y sistema de la RPDC y cancelación abierta del acuerdo Norte-Sur sobre el cese de la calumnia recíproca.
    Por muy elocuentes que fueran, las autoridades surcoreanas no pueden justificar la violación de dicho acuerdo íntercoreano y tendrán que pagarlo caro.
    Es absurdo que los que agravan la desgracia y la confrontación entre los connacionales y traen hasta el peligro de guerra hablen del "diálogo" como si estuvieran interesados en el mejoramiento de las relaciones íntercoreanas.
    Las autoridades surcoreanas deben poner fin de inmediato a todos sus actos hostiles antes de hablar del "diálogo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario