Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ACNC comenta el fracasado lanzamiento de misil ultrasonico de EE.UU.

        
    Pyongyang, 10 de septiembre (ACNC) -- El pasado 25 de agosto, ocurrió gran accidente en un campo de lanzamiento, situado en el Estado de Alaska de Estados Unidos.
    Resultó un fracaso la prueba de tiro de misil ultrasónico que se ha desarrollado para atacar a precisión cualquier parte del mundo dentro de una hora.
    El artefacto explotó a los 4 segundos de lanzamiento y sus restos envueltos en llamas destruyeron todas las instalaciones en el campo de lanzamiento.
    Es un castigo merecido a EE.UU. que se afana en el aumento armamentista pese a la fuerte protesta del mundo.
    Ahora, detrás de la cortina de "desarme", el imperio da acicate al desarrollo de diversas armas de exterminio masivo.
    Con el vistoso cartel de "desarme", EE.UU. engaña la opinión pública y relaja a las potencias por una parte y por la otra, asigna enormes fondos en el desarrollo de nuevas armas sofisticadas, entre otras, el misil fracasado esta vez, el "submarino volador", el objeto volador que pesa 2g, etc.
    También, construye muchos y nuevos buques de guerra.
    En este año, realizó sucesivamente las pruebas de capacidad de tiro del misil portátil antitanque Javelin, el tiro de cohete teledirigido por láser Talon, el sistema de combate Aegis del destructor y la interceptación de misil.
    Todas esas acciones militares obedecen al siniestro intento de EE.UU. de tomar a toda costa la hegemonía mundial mediante la superioridad militar.
    Para ese fin, trata de atropellar militarmente a las potencias regionales de Asia-Pacífico.
    En ese contexto, los funcionarios del Departamento de Defensa estadounidense dicen que el desarrollo de misil ultrasónico es para hacer frente al desarrollo rápido de armas supersónicas de China.
    Muchos países del mundo, sobre todo, las potencias, prestan mucha atención al aumento de sus fuerzas armadas como contramedida a las aventuras militares de EE.UU.
    A principios del año en curso, China realizó el ensayo de lanzamiento de misil ultrasónico cuya velocidad máxima es 10 veces mayor que la velocidad del sonido. Rusia y la India también se esfuerzan por desarrollar las armas del mismo tipo.
    La realidad compraba una vez más que el desarrollo de armas de exterminio masivo por parte de EE.UU. causa la nueva carrera armamentista en el mundo.
    En fin de cuentas, EE.UU. es el culpable principal que exacerba la carrera armamentista y la tensión internacional y perturba la paz y la estabilidad del mundo.
    Si se agrava en el mundo la carrera armamentista, EE.UU. será perjudicado más que nadie debido a su deplorable situación financiera.
    EE.UU. debe actuar con prudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario