Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 4 de agosto de 2014

Sera cumplida sin pausa causa de Generalisimos por reunificacion de patria , subraya Rodong Sinmun

Pyongyang, 4 de agosto (ACNC) -- El diario Rodong Sinmun insertó hoy un artículo individual dedicado al 17º aniversario de la publicación de la obra del Dirigente Kim Jong Il "Materialicemos de modo consecuente el legado del gran Líder, camarada Kim Il Sung, para la reunificación de la Patria".
     El trabajo publicado el 4 de agosto del 86 (1997) de la Era Juche enumera las inmortales hazañas del Presidente Kim Il Sung realizadas por el cumplimiento de la causa de reunificación de la patria.
    En la obra, los Tres Principios de la Reunificación de la Patria, el Programa de Diez Puntos de la Gran Unidad Pannacional y el Proyecto de la Fundación de la República Federal Democrática de Coryo están formulados como Tres Cartas para la Reunificación de la Patria y a base de ellas, están aclaradas las tareas y remedios para cumplir la referida causa.
    La justeza y la vitalidad de la obra se manifestaron durante 17 años pasados en la lucha de la nación coreana por realizar esa empresa, comienza el artículo y continúa:
    El Mariscal Kim Jong Un es el gran sol de la nación y el lucero de la reunificación de la patria que dirige la lucha por la materialización de los legados de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il sobre la reunificación.
    Él busca en la idea y hazañas de los Generalísimos la estrategia y la táctica para superar las dificultades surgidas en el proceso de la unidad de la nación y la reunificación de la patria y el nuevo rumbo y el remedio para lograr auge en el movimiento por la reunificación.
    Además, dirige sabiamente para que la lucha por la reunificación de la patria se oriente al cumplimiento de los legados de esos grandes hombres del monte Paektu.
    Gracias a la firme base de la reunificación de la patria y el patrimonio patriótico, preparados por los Generalísimos y al Mariscal Kim Jong Un quien dirige a la victoria la lucha nacional por verificar la independencia, será cumplida sin falta en un futuro cercano la causa de reunificación de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario