Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 19 de agosto de 2014

Rodong Sinmun denuncia ejercicios militares conjuntos Ulji Freedom Guardian

Pyongyang, 18 de agosto (ACNC) -- En un artículo individual difundido este lunes el diario Rodong Sinmun señala que EE.UU. y los títeres surcoreanos no pueden obtener algo con sus provocativos ejercicios militares conjuntos Ulji Freedom Guardian contra la República Popular Democrática de Corea y continúa:
    Estos simulacros no pueden ser justificados con nada.
    Esta vez se aplicará oficialmente por primera vez de la historia la "estrategia del disuasivo de forma de ajuste", guión de ataque preventivo nuclear anti-RPDC.
    Por tal motivo, se ha creado la situación tirante y se cierne el nubarrón negro de la guerra nuclear en la Península Coreana.
    Los belicistas internos y externos libran obstinadamente los ejercicios para frustrar los esfuerzos de la RPDC por la paz y el aflojamiento de la tensión y desatar a toda costa la guerra nuclear anti-RPDC.
    Aquellos son los imperdonables ejercicios provocativos militares que violan la paz de la Península Coreana y dañan las relaciones íntercoreanas.
    Se ha revelado plenamente el agresivo y provocativo carácter de estos ejercicios.
    Cualesquier amenazas y chantajeas de los enemigos no surtirán ningún efecto en la RPDC. El ejército y el pueblo de Corea aman la paz, pero no la mendigan.
    La RPDC aniquilará implacablemente a todos los que toquen su soberanía aunque sea mínima.
    Los belicistas internos y externos no deben olvidar que todas las fuerzas participantes en los simulacros y sus nidos principales son los blancos de los medios de ataque superpreciso de poderosas fuerzas armadas del EPC como los cohetes estratégicas y tácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario