Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 23 de agosto de 2014

Ridiculo "proyecto de innovacion" de Ministerio surcoreano de Defensa Nacional

  Pyongyang, 21 de agosto (ACNC) -- El Ministerio títere de Defensa Nacional del Sur de Corea presentó un "proyecto de innovación" so pretexto de eliminar las atrocidades anti-DDHH en el interior del ejército.
    Dicen que se pondrá pronto en práctica el proyecto presentado a la mandataria surcoreana.
    Lo problemático es su contenido.
    El "proyecto de innovación" insiste en establecer el control de maltratos según el sistema de vigilancia, premiar a los avisadores, etc. En ese documento ridículo no se lee un párrafo de transformar a los gángsteres militares.
    Los crímenes anti-DDHH en el interior del ejército títere surcoreano no ocurren por la desatención o por el no aviso, sino son resultado inevitable de la idea misantrópica.
    Los gobernantes anteriores del Sur de Corea toleraron y justificaron los castigos disciplinarios y violencias en el interior del ejército bajo el rótulo de "establecer la "disciplina militar".
    Los caudillos castrenses surcoreanos insisten invariablemente en extirpar la sensibilidad humana de los soldados para tener un ejército abestializado que no vacila en abrir fuego contra los connacionales.
    ¿La horda de bestias que creen al ser humano como un animal social dejaría de cometer las atrocidades temiendo el sistema de vigilancia o a los avisadores?
    Los gobernantes surcoreanos no tienen la voluntad de acabar con los crímenes horribles en el interior del ejército sino se desesperan por imputar la responsabilidad a otros.
    En este contexto fue inventado el "proyecto de innovación".
    Los habitantes de distintos estratos del Sur de Corea urgen a sentenciar despiadadamente a los criminales que convirtieron el ejército en la horda de gángsteres y pronombre de soldados disciplinados.
    Las autoridades surcoreanas deben prestar oídos a la opinión pública y castigar a los culpables incluso al traidor Kim Kwan Jin.
    Esto es la solución óptima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario