Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 19 de agosto de 2014

Publicados datos relativos a crimenes del imperialismo japones

  Pyongyang, 19 de agosto (ACNC) -- KBS del Sur de Corea informó el día 17 que se revelan los nefandos crímenes cometidos por el imperialismo japonés durante la Segunda Guerra Mundial.
    En vísperas de su derrota en 1945, la unidad 731, tropa japonesa encargada de guerra biológica, que permanecía en Harbin de la Provincia Heilongjiang de China, echó en todas partes los ratones usados en el cultivo de bacterias y salpicaron bacterias hasta en los cereales.
    Como resultado, la peste se extendió rápidamente y murieron más de 7 mil personas.
    La cantidad de bacterias que la unidad podía producir en un mes llegaba a una tonelada.
    También KBS transmitió que a través de varias notas y archivos se publican de continuo los crímenes brutales del imperialismo japonés.
    Fue publicado por un documento norteamericano el hecho de que en 1945 las tropas japoneses que acampaban en varias partes del archipiélago Marshall asesinaron a los coreanos reclutados para trabajos forzados y usaron como alimentos sus cadáveres.
    Y fue revelado lo que el imperialismo japonés experimentó en los cuerpos vivos de prisioneros, a través de la nota de inquisición a un oficial médico militar quien lo presenció directamente.
    En 1944, las tropas japoneses ataron las extremidades de los prisioneros de una isla e hicieron morir por septicemia al inyectarles las bacterias.
    Sin vacilación alguna, lesionaron a los prisioneros vivos al explotar las bombas para hacer prueba en un cuerpo vivo.
    Los experimentos hechos por las tropas japoneses en los cuerpos vivos de los prisioneros eran tan horribles que son difíciles imaginar con el cerebro del ser humano, subrayó KBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario