Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 29 de agosto de 2014

Nepal seminario de region asiatica sobre la idea Juche

Pyongyang, 29 de agosto (ACNC) -- Tuvo lugar el día 23 en Nepal el seminario de la región asiática sobre la idea Juche con el tema de "La idea Juche y las experiencias y lecciones en el desarrollo independiente de la región".
    En la sede del foro se veían las imágenes sonrientes de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il y las fotos alusivas a las imborrables proezas del Mariscal Kim Jong Un.
    También estaban exhibidos las obras de los grandes hombres sin iguales del monte Paektu y los libros que dan a conocer la Corea del Songun.
    Asistieron allí el director general, el secretario general y los directores del Instituto Regional Asiático de la Idea Juche, la delegación de la Asociación Coreana de Científicos Sociales, las delegaciones de las organizaciones de estudio de la idea Juche de varios países, la ministra de Mujeres, Niños y Bienestar Social de Nepal, el secretario general del Comité Central del Partido Comunista Nepalés (Marxista-Leninista) y otras personalidades de Nepal.
    Fueron invitados el embajador y otros miembros de la sede diplomática coreana en Nepal.
    En la ocasión, hicieron uso de las palabras de felicitación la ministra de Mujeres, Niños y Bienestar Social de Nepal, el secretario general del Comité Central del Partido Comunista Nepalés (Marxista-Leninista) y el jefe de la delegación de la Asociación Coreana de Científicos Sociales.
    El director general del Instituto Regional Asiático de la Idea Juche dijo en su informe de base que los países asiáticos deben tomar por la guía directriz la idea Juche para marchar a pasos firmes por la senda de desarrollo independiente manteniendo la posición antiimperialista.
    La revolución coreana, que sale siempre victoriosa bajo la bandera de la idea Juche, comprueba claramente que este pensamiento es la guía poderosa que promueve con vigor el desarrollo independiente del país y la nación, afirmó y recordó que el Presidente Kim Il Sung concibió la idea Juche, idea directriz de la era de la independencia, y ateniéndose a este pensamiento y al poderío de las masas populares, logró la victoria en la lucha antijaponesa y la Guerra de Liberación de la Patria contra el imperialismo norteamericano e impulsó con éxito la revolución democrática antiimperialista y antifeudal, la revolución y la construcción socialistas.
    Prosiguió que con la idea revolucionaria del Songun y la política homónima, penetradas por el principio de la independencia, el Dirigente Kim Jong Il defendió con firmeza el socialismo coreano frustrando la cada día más creciente campaña de las fuerzas aliadas imperialistas contra la República Popular Democrática de Corea y preparó la firme garantía de la construcción de un Estado próspero.
    Luego, hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación de Periodistas de Nepal para el Estudio de la Idea Juche y la Política de Songun, el presidente del Centro Mongol para el Estudio del Juche, el presidente del Instituto de la Idea Juche de Bangladesh, el secretario general de la Asociación Pakistaní para el Estudio de Autoconfianza, el secretario general de la Asociación de Estudio de la Autoconfianza de Sri Lanka y otras personalidades de varios países.
    En el seminario fue aprobada la carta al Mariscal Kim Jon Un .

No hay comentarios:

Publicar un comentario