Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 29 de agosto de 2014

Minju Joson subraya la peligrosidad de ejercicios Ulji Freedom Guardian

Pyongyang, 29 de agosto (ACNC) -- A pesar de la protesta y condena de todos los connacionales y la reiterada advertencia de la República Popular Democrática de Corea, Estados Unidos y los belicistas títeres surcoreanos desarrollan los aventureros ejercicios militares conjuntos Ulji Freedom Guardian.
    Como resultado, el cielo, la tierra y el mar del Sur de Corea se han convertido en un campo de entrenamiento de guerra anti-RPDC, la Península Coreana está a punto de estallar la guerra, y las relaciones íntercoreanas se empeoran extremadamente.
    Así subraya el periódico Minju Joson en un comentario individual divulgado el día 29 y prosigue:
    Sin embargo, los belicistas norteamericanos y surcoreanos tratan de encubrir la peligrosidad del simulacro calificándolo obstinadamente de "anual" y "defensivo".
    Esto deviene un abierto acto criminal que burla e insulta al ejército y pueblo de la RPDC y a toda la nación coreana.
    Ulji Freedom Guardian es de punto a cabo un entrenamiento de guerra nuclear anti-RPDC.
    El hecho evidencia la invariable ambición agresiva de EE.UU. y los títeres surcoreanos para aplastar con armas a la RPDC, prolongando ilimitadamente los ejercicios de guerra nuclear.
    Pero, ellos están equivocados.
    Mientras continúen los ejercicios bélicos anti-RPDC, serán regulares y anuales las contramedidas autodefensivas de nuestras fuerzas armadas revolucionarias y la RPDC tomará sucesivamente las medidas más fuertes.
    El ataque preventivo no es monopolio de EE.UU. y los títeres surcoreanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario