Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 27 de agosto de 2014

Despiadado golpe preventivo es derecho justo de RPDC, enfatiza Rodong Sinmun

Pyongyang, 21 de agosto (ACNC) -- A pesar de las reiteradas advertencias de la República Popular Democrática de Corea y el unánime rechazo del interior y el exterior, los belicistas de Estados Unidos y el Sur de Corea iniciaron desde el día 18 los ejercicios militares conjuntos Ulji Freedom Guardian.
    En un artículo individual publicado el día 21 el diario Rodong Sinmun señala que el despiadado ataque preventivo es la mejor y justa opción de las fuerzas armadas de la RPDC contra los fanáticos de guerra nuclear, y continúa:
    Ya quedó revelado el que la llamada "estrategia del disuasivo de forma de ajuste", que los yanquis y títeres surcoreanos tratan de aplicar en el combate real pretextando la supuesta "amenaza nuclear" de la RPDC significa una declaración de guerra nuclear contra ésta.
    Si decidimos y golpeamos, las bases de agresión de los enemigos deben ser golpeadas sin pretexto y convertidas en el mar de fuego. Esto es la posición férrea y respuesta categórica del ejército y pueblo coreanos frente a Ulji Freedom Guardian.
    Puesto que el imperio norteamericano y los belicistas surcoreanos acechan la oportunidad para el ataque preventivo nuclear anti-RPDC, hay que concluir tarde o temprano la confrontación.
    Es el sofisma cínico y gángsteril calificar el presente simulacro de "defensivo" y "anual" haciendo hecho consumado la provocación de guerra nuclear a contrapelo de los esfuerzos sinceros de la RPDC por la paz en la Península Coreana.
    EE.UU. y los belicistas surcoreanos deben actuar con prudencia si no quieren experimentar con la muerte la decisión de la RPDC que ejecuta lo que decide.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario