Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 25 de julio de 2014

RPDC fortalecera su disuasivo de guerra por la paz , sentencia Rodong Sinmun

    Pyongyang, 24 de julio (ACNC) -- En lo que va de año, el Consejo de Seguridad de la ONU convocó por segunda vez la reunión consultiva a puertas cerradas sobre la República Popular Democrática de Corea y condenó las medidas autodefensivas de ella.
    En un artículo individual difundido este jueves, el diario Rodong Sinmun señala que las "resoluciones" del CS de la ONU, supuestamente "violadas" por la RPDC, son productos de la política hostil anti-RPDC de EE.UU., y continúa:
    La RPDC no ha reconocido jamás esas ilegales "resoluciones".
    La tragedia está en que los países, que deben ponerse al frente del establecimiento del imparcial orden mundial, toleran lo injusto y el despotismo de EE.UU. pensando primero en sus intereses.
    Rendido a la coacción y arbitrariedades de EE.UU., el Consejo de Seguridad aprueba las resoluciones que faltando al principio fundamental del derecho internacional, niegan la justicia social y la igualdad de soberanía y justifican la política de hegemonía mundial del imperio.
    Puesto que EE.UU. continúa sus actos que violan la soberanía de la RPDC abusando del Consejo de Seguridad, la segunda sacó la conclusión de que se debe ajustar las cuentas finales con el primero no con palabras sino con el enfrentamiento físico.
    La RPDC, que vino consolidando por todos los medios el disuasivo de guerra por la paz, está preparada frente a las armas nucleares y misiles de los enemigos.
    En el caso de que se produzca en la Península Coreana algún incidente imprevisible, su responsabilidad recaerá sobre EE.UU., que impuso a la RPDC la opción inevitable, y sobre el CS de la ONU que defendió al imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario