Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 25 de julio de 2014

Rodong Sinmun se burla de EE.UU. y Sur de Corea

   Pyongyang, 25 de julio (ACNC) -- Estados Unidos y las autoridades surcoreanas hablaban que si bien ellos han ganado la pasada guerra coreana, ésta se conocía como "guerra olvidada" y llegó el tiempo de reevaluarla como "victoria olvidada".
    Hoy día, intentan cambiar hasta el día de derrota en la guerra por el de "victoria".
    El diario Rodong Sinmun, en un artículo individual difundido este viernes, señala que eso es una payasada que hace reír a todo el mundo, y continúa:
    El intento de EE.UU. y la banda surcoreana de describir la derrota perdida como "la ganada" es clímax de descaro y persigue desatar a toda costa la segunda guerra coreana para tomar desquite de su derrota.
    Pero, los derrotados deben darse clara cuenta de que ha cambiado la época y el poderío de la RPDC ha crecido incomparablemente que hace más de 60 años.
    Ella tiene poderosas fuerzas armadas nucleares autodefensivas capaces de romper de un solo golpe el garrote nuclear de EE.UU. y el poderoso ejército revolucionario del monte Paektu.
    Si EE.UU. y los títeres surcoreanos desatan la nueva guerra olvidando la lección de la pasada guerra coreana, el ejército y el pueblo de la RPDC aniquilarán a todos los agresores hasta que no quede ninguno ni para firmar el acta de capitulación, y lograrán la histórica causa de reunificación de la patria.
    Sería mejor que los imperialistas yanquis y los belicistas títeres surcoreanos tengan presente la declaración rotunda de la RPDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario