Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 25 de julio de 2014

Minju Joson califica a EE.UU. de autor de amenaza nuclear

Pyongyang, 23 de julio (ACNC) -- Según trascendidos, el fondo de opinión social de Rusia realizó recientemente una encuesta y más de la mitad de los encuestados dijeron que la amenaza nuclear proviene primero de Estados Unidos.
    A finales del año pasado, la encuestadora norteamericana WIN/GALLUP International de EE.UU. realizó un sondeo sobre 68 mil personas de más de 60 países del mundo.
    Según su resultado, el grupo más numeroso fue el de los que respondieron que EE.UU. es el amenazante no.1 a la paz mundial.
    En un comentario individual divulgado el día 23, el rotativo Minju Joson afirma que esas encuestas señalan que no se puede engañar la vista imparcial del mundo.
    Por su naturaleza agresiva, EE.UU. es considerado como factor más peligroso que amenaza la paz y seguridad del mundo, recalca el comentarista y continúa:
    En el problema nuclear, EE.UU. fue el primero en fabricar el arma nuclear y el único que la ha usado en la guerra.
    Aunque pasó mucho tiempo desde aquel entonces, EE.UU. considera invariablemente el arma nuclear como medio más poderoso para realizar su ambición de hegemonía mundial y mantiene la política de fuerza basada en las armas nucleares.
    Gastando enormes fondos cada año en la modernización de armas nucleares, EE.UU. produce en grandes cantidades las armas nucleares de diversos géneros y amenaza abiertamente a los países que se oponen a su estrategia de hegemonía mundial.
    Así EE.UU. es el que ha causado el problema nuclear y el más peligroso que puede usar el arma nuclear. Por esta razón, la humanidad vive ahora intranquila.
    A pesar de que EE.UU. arma escándalos sobre la amenaza de alguien, no puede engañar la opinión pública mundial ni ocultar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario