Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 24 de julio de 2014

ACNC comenta disparates de funcionario de Departamento de Estado de EEUU

       
    Pyongyang, 22 de julio (ACNC) -- Recientemente, el asistente del secretario para Seguridad Internacional y No Proliferación del Departamento de Estado de Estados Unidos disparateó que "se preocupa de la posibilidad de proliferación de las armas de exterminio masivo del Norte de Corea".
    EE.UU. es el Estado criminal sin honra ni justificación para cuestionar la "proliferación de armas" de alguien.
    El año pasado, llevó a la peor fase la situación de la Península Coreana con los ejercicios bélicos nucleares y aprovechando esta oportunidad, concertó contratos de fondos fabulosos sobre la venta de armas a los títeres surcoreanos.
    Este año también pretende exportar secretamente el sistema de interceptación de misiles THAAD de valor astronómico a los títeres surcoreanos y aprobó hasta el proyecto de ley sobre la exportación del buque de guerra a Taiwán.
    En tales circunstancias, la suma total de exportación de armas de EE.UU. ocupa el primer lugar del mundo.
    Esto comprueba que el imperio es el mayor culpable de proliferación de armas de exterminio masivo en escala mundial y el comerciante de armas no. 1.
    EE.UU. intenta crear la fase política, militar y económica favorable a la heguemonía mundial al ganar dinero a través de exportación de armas, causar la carrera armamentista y agravar el conflicto regional.
    Por esta razón, hace vista gorda de la exportación de armas por parte de sus lacayos que cumplen en la delantera la ambición norteamericana de dominar el mundo.
    Hoy en día, la situación regional del Nordeste Asiático, incluyendo la Península Coreana, está a punto del estallido de guerra nuclear.
    En Irak, Palestina y otras zonas del mundo el pueblo inocente derrama la sangre ahora también por los terroristas pertrechados con armas hechas en EE.UU.
    Sin embargo, EE.UU., que cometió esos crímenes imperdonables ante el mundo y la humanidad, difunde el rumor de "proliferación de armas de exterminio masivo" cuestionando a los países antiyanquis, lo cual es el clímax de descaro y pauta de doble rasero.
    Pretende encubrir su malsana intención dominacionista sobre la región de Asia-Pacífico creando la crisis como la "proliferación de armas de exterminio masivo del Norte de Corea".
    Pero, el mundo se burla y rechaza ese rumor falso de EE.UU.
    EE.UU. tiene que reflexionar primero de sus crímenes antiéticos antes de cuestionar a alguien.
    Debe actuar con prudencia teniendo presente que si intenta manchar la imagen de la digna RPDC con la aplicación de la descarada pauta de doble rasero, se revelará más el carácter injusto de su política hostil a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario