Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 13 de junio de 2014

Pueblo coreano recuerda hazañas de Kim Jon Il realizadas en la construccion del partido.

Pyongyang, 13 de junio (ACNC) -- Con motivo del 50º aniversario del inicio del trabajo del Dirigente Kim Jong Il en el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el pueblo coreano recuerda con emoción sus hazañas acumuladas en la construcción del PTC.
    El Dirigente presentó la autóctona idea y teoría de la construcción del Partido y las materializó con brillantez para fortalecer el PTC como organización política combativa y revolucionaria unida con las masas populares.
    En la obra "Fortalezcamos y desarrollemos al nuestro como eterno partido del compañero Kim Il Sung", publicada el 20 de junio del 53 (1964) de la Era Juche, aclaró la raíz histórica del PTC y planteó la idea y teoría para intensificar el PTC como agrupación eterna del Presidente Kim Il Sung.
    En los trabajos como "Sobre algunas tareas inmediatas de la labor ideológica del partido para transformar toda la sociedad según el Kimilsungismo", "Establezcamos con más firmeza en todo el partido y toda la sociedad el sistema de ideología única" formuló la ideología revolucionaria del Presidente como el kimilsungismo, proclamó la transformación de toda la sociedad según el kimilsungismo como máximo programa del PTC y dio las respuestas perfectas a los problemas teórico-prácticos surgidos en la construcción del Partido de la clase obrera.
    En otras obras, presentó las tareas del Ejército Popular para mantener su atributo del ejército del líder y del partido y condujo con energía el cumplimiento de tal misión.
    "Lecciones históricas de la construcción socialista y la línea general de nuestro Partido", "La línea revolucionaria de Songun es una gran línea de nuestra época y bandera siempre victoriosa de nuestra revolución", "La política de Songun de nuestro partido es el poderoso modo político socialista" y otros trabajos plantearon la idea de mantener la política de Songun como medio omnipotente para lograr la victoria de la revolución.
    Bajo la dirección del Dirigente, el PTC se fortaleció y se desarrolló como la agrupación revolucionaria fiel a la idea y dirección de su líder, la muy organizada y disciplinada y la invencible con sólido terreno entre las masas populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario