Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 12 de junio de 2014

Periodicos rechazan complots de DDHH anti-RPDC en Sur de Corea

   Pyongyang, 11 de junio (ACNC) -- Hace poco, la mandataria surcoreana Park Geun-hye se reunió con el ex presidente del "Comité de Averiguación de Derechos Humanos del Norte" de la ONU durante su visita al Sur de Corea, ocasión en la cual dijo que gracias a la instalación de la "oficina de DDHH del Norte" de la ONU, "se ha preparado nuevo motivo trascendental en la averiguación de la situación de DDHH del Norte", y que "dará a conocerla a los habitantes del Sur y el Norte".
    Los periódicos coreanos, en sus comentarios individuales publicados este miércoles, lo califican de grave insulto y provocación al prestigioso sistema de la RPDC para agravar la confrontación fratricida y de abierta declaración de guerra.
    El diario Rodong Sinmun denuncia que la instalación de la "oficina de DDHH del Norte" de la ONU en el Sur de Corea es una burla intolerable a la justicia y la verdad, un insulto brutal a los sagrados derechos humanos y un crimen antiético que mancha el prestigio de la ONU, y continúa:
    El verdadero objetivo de la instalación de la "oficina de DDHH del Norte" de la ONU es internacionalizar la campaña de "DDHH" anti-RPDC y derrocar a toda costa el prestigioso régimen socialista de la RPDC y romper la unidad monolítica de la sociedad norcoreana, bajo el amparo de las fuerzas extranjeras.
    Los títeres surcoreanos instalaron la "oficina" en cuestión pese a la reiterada advertencia de la RPDC. He aquí la gravedad del caso.
    Los maníacos de enfrentamiento deben actuar con prudencia teniendo en consideración las consecuencias catastróficas de su campaña intrigante de "DDHH" anti-RPDC.
    El rotativo Minju Joson advierte que serán castigados severamente los que recurran a la campaña intrigante de DDHH denigrando la dignidad y régimen de la RPDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario