Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 22 de junio de 2014

MINREX rechaza difamacion anti-RPDC de canciller australiano

Pyongyang, 23 de junio (ACNC) -- En exclusiva con la ACNC concedida en relación con la reciente acusación del ministro australiano de Relaciones Exteriores. contra la República Popular Democrática de Corea, el portavoz del MINREX de la RPDC dio la siguiente respuesta:
    En una entrevista telefónica del pasado día 19, el canciller australino calumnió atrevidamente hasta la máxima dignidad de la RPDC, al cabo de criticar la justa línea y política de la RPDC, inclusive el incremento del disuasivo nuclear para la autodefensa.
    Es ridículo que el canciller de un país haya criticado a otro país y dicho sin escrúpulos las palabras con carácter intervencionista en asuntos internos ajenos, sin conocer los elementales principios de la Carta de la ONU siquiera ni la esencia del problema de paz y seguridad de la región.
    La amenaza a la paz y la seguridad de la Península Coreana y la región proviene de Estados Unidos que tras ubicar en el Sur de Corea muchas fuerzas agresoras y armamentos mortíferos, desarrolla sin cesar junto con los títeres surcoreanos los ejercicios militares conjuntos tomando como objetivo principal la "ocupación de Pyongyang". Este hecho es reconocido por todos los hombres juiciosos.
    Lo que causa más consternación es que el canciller australiano ofendió la máxima dignidad de la RPDC mencionando la supuesta legitimidad.
    Él no puede abogar por la legitimidad porque sin tener la correcta política exterior ni criterio propio, repite como papagayo lo que dicen otros actuando como lacayo que ejecuta la política hostil anti-RPDC de EE.UU.
    La RPDC no perdonará ni un comino a los que se atrevan a insultar su máxima dignidad y les hará frente rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario