Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 18 de junio de 2014

Minju Joson insiste en la retirada de tropas norteamericanas del Sur de Corea y Japon

Pyongyang, 17 de junio (ACNC) -- Para dar punto final a los crímenes de tropas yanquis en el suelo surcoreano y Japón, hay que retirarlas de inmediato.
    Así insiste el periódico Minju Joson en un comentario individual de hoy, y prosigue:
    Son incontables las desgracias que sufren los habitantes de las regiones ocupadas por tropas yanquis. En particular, ellos son afectados mental y físicamente debido a los crímenes que cometen los uniformados gringos casi todos los días.
    La arrogante concepción y la estrategia de gobernación de toda Asia de Estados Unidos, que toma al Sur de Corea y Japón como su chivo expiatorio, constituyen la causa raíz de los crímenes cometidos por los militares norteamericanos.
    La intención estratégica del imperio es tomar para siempre a esos dos países como base avanzada y punto estratégico del cumplimiento de su estrategia de dominar a Asia-Pacífico, practicar en esta región la política de hegemonía militar y portarse como dueño eterno.
    El imperio no está interesado en respetar la soberanía o la dignidad del Sur de Corea y Japón.
    El acuerdo administrativo y el otro de la posición de tropas yanquis en Japón, que pactó el país norteamericano con los países asiáticos, estipulan que esos aliados inferiores no pueden ejercer jamás el derecho de juzgar a soldados yanquis criminales.
    Como resultado, los uniformados gringos en los suelos surcoreano y japonés tienen privilegios extraterritoriales y resultan impunes aunque cometen graves delitos.
    Mientras continúe la presencia militar norteamericana, los pueblos surcoreano y japonés vivirán siempre inquietados y pavoridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario