Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 29 de junio de 2014

Comandancia del Frente Sudoeste de EPC denuncia graves y peligosas provocaciones por parte de surcorea

Pyongyang, 27 de junio (ACNC) -- La Comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 26 una información importante que señala como sigue:
    El día 26, los belicistas de la capa militar títere del Sur de Corea cometieron sin aviso previo graves provocaciones militares lanzando proyectiles en el mar alrededor de la isla Yonphyong hacia las aguas de la República Popular Democrática de Corea.
    Estas provocaciones militares imprudentes son la manifestación abierta de la intriga de agresión a la RPDC, destinada a encender la mecha de guerra con los fuegos intencionales contra las sagradas aguas jurisdiccionales de la RPDC.
    Lo demuestra claramente el último desarrollo de la situación en las aguas candentes del Mar Oeste de Corea.
    Con el paso del tiempo, se amplía de manera escalonada la intrusión de los buques de guerra del ejército surcoreano en las aguas de la RPDC bajo el pretexto de control de los barcos pesqueros y se realiza día y noche el lanzamiento de proyectiles en las islas Paekryong, Yonphyong, Taechong y otras.
    Frente a la situación creada, todos los cuerpos de golpe adscritos al Frente Sudoeste del EPC ya están totalmente listos para el estado de golpe de represalia demoledor.
    Sabemos que el imprudente fuego de los belicistas de la capa militar títere que se desarrolla en las aguas más candentes está relacionado con el control trasero del Ministerio de Defensa Nacional y Chongwadae.
    Park Geun-hye y su banda están sumergidos en la crisis irreparable en la administración estatal. Para liberarse de este apuro, ellos intentan buscar la última salida con llevar la situación a la peor fase al encender la mecha en las dichas aguas candentes.
    Todos los oficiales y los soldados del Frente Sudoeste están dispuestos a castigar a los provocadores al reventar la indignación arraigada.
    Lo que sólo nos queda es la orden de golpe de la Comandancia Suprema.
    Los provocadores lamentarán mucho de sus imprudentes provocaciones de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario