Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 19 de junio de 2014

Bashar al-Assad recibe a delegacion gubernamental de RPDC

Pyongyang, 19 de junio (ACNC) -- El presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad, departió el día 18 con la delegación gubernamental de la República Popular Democrática de Corea encabezada por el canciller Ri Su Yong, de visita en su país.
    En la ocasión el mandatario recordó que las relaciones de amistad entre los dos países, preparadas por los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il junto con el Presidente Hafez Al-Assad, son las camaraderiles con larga historia y tradición.
    Su Excelencia Mariscal Kim Jong Un envió una tras otra las delegaciones de alto nivel antes y después de las elecciones presidenciales en Siria, dijo y añadió que esto significa gran apoyo y estímulo a la justa causa del pueblo sirio.
    Prosiguió que el gobierno y pueblo de Siria están complacidos de los éxitos alcanzados por el pueblo coreano y enviarán en lo adelante también sólido apoyo y solidaridad al gobierno y pueblo coreanos por defender la soberanía del país, reunificar el país y construir un Estado próspero.
    Nos vemos muy estimulados viendo el aspecto del pueblo coreano que lucha unido compactamente en torno a su dirigente, destacó y expresó la convicción de que bajo la orientación de Su Excelencia Mariscal Kim Jong Un, se realizará en un futuro cercano la reintegración territorial de Corea.
    En la ocasión estuvieron presentes el vicepremier y ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados y otras personalidades de Siria y el embajador de la RPDC en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario