Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 16 de mayo de 2014

Rondong Sinmun rechaza difamacion surcoreana sobre la RPDC

Pyongyang, 16 de mayo (ACNC) -- En un artículo individual divulgado el día 16, el diario Rodong Sinmun subraya que no se puede tolerar nunca los chismes del portavoz del Ministerio de Defensa Nacional del Sur de Corea quien difamó gravemente a la República Popular Democrática de Corea, único país del mundo que mantiene el Juche en la idea, la independencia en la política, la autarquía en la economía y la autodefensa en el plano militar.
    El articulista califica al Sur de Corea como colonia y feudo de Estados Unidos, y continúa:
    Aunque existen en el Sur de Corea el "presidente", la "Asamblea Nacional" y el "gobierno", éstos no pasan de ser un disfraz para encubrir el colonialismo del imperialismo norteamericano y un instrumento para cumplir fielmente la política agresiva de su amo gringo. Todos los "presidentes" desde el traidor Syngman Rhee hasta Park Geun-hye son títeres controlados por su amo norteamericano. Ellos no pueden tomar ninguna decisión política importante ni hablar libremente ni mucho menos rehusar la demanda gangsteril del imperio.
    Sin embargo, la banda de Park Geun-hye critica cínicamente el más ventajoso régimen socialista de la RPDC porque está atemorizada ante el temperamento invencible de la RPDC.
    Los títeres surcoreanos deben saber que Chongwadae y el corrupto régimen colonial del Sur de Corea serán eliminados por el ataque de represalia que causarán sus disparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario