Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 11 de mayo de 2014

Rodong Sinmun aboga por ejercer el derecho autodefensivo de RPDC

 Pyongyang, 10 de mayo (ACNC) -- Recientemente, la República Popular Democrática de Corea realizó los ejercicios de lanzamiento de cohete y disparo de cañones, lo que deviene una justa medida autodefensiva para frustrar el cada día más brutal e imprudente desafío agresivo de las fuerzas enemigas y defender fidedignamente la paz y la seguridad de la Península Coreana.
    Así comienza el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado el día 10 y continúa:
    Pero, las autoridades del Sur de Corea lo cuestionan como "provocación" y "amenaza" para recrudecer los alborotos conflictivos y realizar su ambición conflictiva junto con las fuerzas extranjeras.
    No hay en este mundo un tonto que esté con los brazos cruzados ante la agresión de los enemigos.
    Hay que enfrentarse rotundamente a las armas nucleares y misiles con las nucleares y misiles. No será extraño aunque la RPDC tome ahora mismo las medidas más fuertes que lo imaginado por las fuerzas hostiles.
    La historia y la realidad comprueban elocuentemente que sólo las propias poderosas fuerzas militares pueden defender el destino de la nación y abrir el camino de su desarrollo independiente.
    Nunca será objeto de critica de alguien la declaración de la firme posición de la RPDC de tomar las contramedidas, inclusive la prueba nuclear, para defender su soberanía y dignidad frente a las cada día más brutales maniobras agresivas de las fuerzas enemigas anti-RPDC.
    Si Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras recurren con más frenesí a las maniobras de aislar y aplastar la RPDC pretextando el ejercicio del derecho autodefensivo de la RPDC, el ejército y el pueblo de ésta movilizarán todas las fuerzas disuasivas autodefensivas para aniquilar despiadadamente a todos los provocadores y lograr sin falta el deseo histórico de la reunificación de la patria.
    EE.UU. y los títeres surcoreanos deben ver correctamente el indoblegable temperamento y la férrea voluntad del ejército y el pueblo de Corea y actuar con prudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario