Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 7 de mayo de 2014

Manera de Guerrilla Antijaponesa - modo de revolucion coreana

 Pyongyang, 7 de mayo (ACNC) -- ¡La producción, el estudio y la vida a la manera de la Guerrilla Antijaponesa! es una consigna fácil de ver por doquier de la República Popular Democrática de Corea.
    El Dirigente Kim Jong Il la presentó en marzo del 63 (1974) de la Era Juche tras declarar el programa de transformación de toda la sociedad según el kimilsungismo.
    Bajo la guía de los grandes hombres del monte Paektu, la manera de guerrilla antijaponesa se ha convertido en el estilo coreano, método revolucionario de la época Juche.
    Ir en busca de las masas deviene un método tradicional de trabajo del Partido del Trabajo de Corea.
    En el prólogo del estatuto del PTC está definido así: "El Partido del Trabajo de Corea materializa el autóctono método de trabajar a la manera de guerrilla antijaponesa".
    El Dirigente dijo que el método de trabajar a manera de Guerrilla Antijaponesa es el de Juche que permite cumplir la revolución y la construcción apoyándose en las masas populares y movilizando a ellas mismas.
    El Ejército Popular de Corea enarbolando la consigna: ¡El entrenamiento, el estudio y la vida a la manera de la Guerrilla Antijaponesa! levanta una ola de movimiento para obtener el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup, en que palpita el espíritu de los combatientes revolucionarios antijaponeses de defender al líder a costa de la vida.
    En todas ramas del país como política, economía, cultura, etc. está encarnado el estilo de guerrilla antijaponesa.
    Todo el país se ha convertido en un gran campo de educación en las tradiciones revolucionarias.
    Las "reminiscencias de los guerrilleros antijaponeses" sirven de manual precioso de la lucha y vida, con lo cual estudia todo el partido, todo el ejército y todo el pueblo.
    En las labores políticas, las actividades artísticas, las de propaganda y agitación y el método de estudio a manera de pregunta y respuesta, manera tradicional de estudio del PTC constituyen la manera de guerrilla antijaponesa.
    El Mariscal Kim Jong Un convocó la VIII Conferencia de Funcionarios Ideológicos del Partido del Trabajo de Corea, ocasión en la cual presentó la consigna revolucionaria: "¡Los funcionarios de propaganda del Partido sean trompeteros de la guerrilla antijaponesa!"
    Bajo la consigna: "¡La producción, el estudio y la vida a la manera de la Guerrilla Antijaponesa!", todo el país libra una ofensiva ideológica a manera de la guerrilla antijaponesa y avanza a pasos firmes por el único camino de la independiente, el Songun y el socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario