Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 23 de mayo de 2014

CRPP denuncia "oleada anti-norte" de la banda servil de surcorea

 Pyongyang, 23 de mayo (ACNC) -- A la pregunta formulada el día 23 por la ACNC en relación con que la banda títere del Sur de Corea se entrega a inventar la "oleada anti-Norte" de carácter provocativo para salir de la crisis causada por el caso de hundimiento del barco "Sewol", el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) dio la respuesta.
    El objetivo de tal campaña intrigante anti-RPDC y locura provocativa de la banda conservadora títere reside en calmar la cólera de la opinión pública y el ímpetu de lucha antigubernamental aumentados por la tragedia del barco Sewol y evitar la actual crisis dispersando la mirada airada de la población al inventar la "oleada anti-Norte", así como en revolcar a su favor la situación de las elecciones de autonomía local agrupando a las fuerzas conservadoras.
    Recurrir a la "oleada anti-Norte" en vísperas de las elecciones para evitar la crisis de gobernación y ganar votos es el método anacrónico de la banda títere.
    Ahora la horda de Park está caída en la peor crisis debido a la tragedia del hundimiento del barco de pasajeros y la opinión pública indignada está dispuesta a sentenciar severamente a los asesinos bestiales a través de las próximas elecciones de autonomía local.
    Al ponerse en el peligro el destino del actual "poder", la horda de Park recurre con frenesí a la invención de la "oleada anti-Norte".
    Pero, no obtendrá nada con dicha maniobra y al contrario acelerará sólo su autodestrucción.
    El ejército y el pueblo de la RPDC no tolerarán nunca tales maniobras de los compinches de Park Geun-hye y castigarán despiadadamente, como ya hicieron la severa advertencia, a los que atenten nuestra dignidad y régimen, nuestra soberanía y territorio jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario