Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 21 de abril de 2014

Rodong Sinmun revela objetivo de fabricacion de caso de espia oficinista de ciudad de Seoul

Pyongyang, 21 de abril (ACNC) -- El día 14, la fiscalía surcoreana publicó el resultado final de la investigación sobre el caso de espía oficinista de la ciudad de Seúl. Ese documento puso al desnudo que los "fuertes testimonios" presentados por el Servicio Nacional de Inteligencia para el presente caso son una fabricación penetrada por mentiras e intrigas.
    En un comentario individual de hoy, el diario Rodong Sinmun condena que la fabricación del caso es la repetición de los crímenes cometidos por la Agencia Central de Inteligencia que ganó la mala fama como aparato conspirador fascista durante el tiempo de la dictadura de "Yusin", y prosigue:
    Los gángsteres del SNI inventaron el presente caso para inculcar en la sociedad surcoreana la connotada hostilidad anti-RPDC y estorbar la mejora de relaciones íntercoreanas, y al mismo tiempo preparar el pretexto para reprimir despiadadamente la lucha "antigubernamental" de los habitantes calificándolos de "fuerzas subordinadas al Norte".
    Lo problemático es que los fabricadores del caso no se responsabilizaron de sus crímenes cometidos.
    La publicación del resultado final es una burla intolerable a las opiniones públicas y un padrinazgo abierto a los conspiradores fascistas.
    La responsabilidad del presente incidente recae enteramente sobre la mandataria títere del Sur de Corea.
    Es muy claro que los tipejos del SNI amparados por la gobernante, se entreguen con más frenesí a la destrucción de las relaciones íntercoreanas y a la represión a las fuerzas progresistas.
    Bajo tal condición, nadie podrá asegurar que las elecciones de autonomía local, que tendrán lugar en junio próximo, no se conviertan en las fraudulentas como las pasadas elecciones "presidenciales", en que se movilicen todos los poderes inclusive el SNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario