Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 5 de abril de 2014

Rodong Sinmun llama a intensificar la lucha antiyanqui

Pyongyang, 5 de abril (ACNC) -- En un artículo individual difundido este sábado, el diario Rodong Sinmun señala que frustrar la política hostil anti-RPDC de EE.UU. se presenta ahora como la demanda apremiante del movimiento por la reunificación de la patria, y continúa:
    Hay que intensificar la lucha antiyanqui dirigiendo la flecha de la lucha pannacional por la reunificación de la patria hacia EE.UU. que obstaculiza la reconciliación y la unidad de la nación y trae el peligro de guerra anti-RPDC.
    Al practicar de continuo su agresiva política anti-RPDC opuesta a la corriente de la época, EE.UU. impide el cumplimiento de la causa de reunificación de la nación coreana.
    El propósito criminal del imperio es dividir eternamente en dos partes a la nación coreana y establecer el dominio sobre la RPDC y el Nordeste Asiático usando como trampolín la tierra surcoreana.
    EE.UU. habla del "apoyo" al mejoramiento de las relaciones íntercoreanas, pero esto no pasa de ser un engaño para ocultar su política hostil anti-RPDC.
    Cada vez que se abría el diálogo N-S y se elevaba el ambiente de reconciliación y reunificación, EE.UU. hizo todo lo posible por frustrarlos creando en la Península Coreana el permanente peligro de guerra con sus incesantes acciones aventureras.
    EE.UU. es el culpable de división nacional de Corea, el cabecilla de las fuerzas anti-reunificación y el autor que trae a la Península Coreana el desastre de guerra nuclear.
    No se debe perdonar ni en lo mínimo las acciones vendepatrias que llevan a la ruptura las relaciones íntercoreanas sumándose a la política hostil anti-RPDC de EE.UU.
    El éxito o el fracaso de la causa de reunificación depende de los esfuerzos de la nación coreana.
    Todos los compatriotas de distintos sectores del Norte y el Sur de Corea y en ultramar, que amen el país y la nación y deseen el mejoramiento de relaciones íntercoreanas y la reunificación de la patria, deben frustrar la política hostil anti-RPDC de EE.UU. y levantarse unánimemente en la lucha patriótica por la reunificación independiente, la paz y la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario