Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 22 de abril de 2014

Rodong Sinmun aboga por acondicionar Piongyang como centro de cultura Songun

Pyongyang, 22 de abril (ACNC) -- En el editorial publicado hoy, el diario Rodong Sinmun exhorta a acondicionar mejor la ciudad de Pyongyang como capital de la revolución y centro de la cultura del Songun movilizándose como un solo hombre en acato al proyecto y propósito del Partido del Trabajo de Corea, y prosigue:
    Bajo la abnegada orientación del PTC, se renovó radicalmente la fisonomía de Pyongyang al construirse por doquier de ella las creaciones monumentales de talla mundial, inclusive la avenida Changjon, el Área de Recreo del Pueblo de Rungna, el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu y el Club de Equitación de Mirim.
    El propósito del partido es acondicionar la ciudad de Pyongyang como centro de la cultura del Songun, y tomándola como prototipo, convertir todo el país en el paraíso socialista.
    Esa labor no es un simple asunto práctico sino es un importante trabajo político relacionado con la dignidad y la autoridad de la Corea del Songun.
    Es muy alta y ambiciosa la meta del partido en materia de la construcción de un Estado civilizado socialista y la ciudad de Pyongyang se halla en su delantera. Se avivarán en todo el país las llamas de la construcción de un Estado próspero cuando la ciudad de Pyongyang marche adelante creando el modelo.
    Conservando el patriotismo de Kim Jong Il, todos los capitalinos deben materializar el proyecto del partido sobre la construcción de Estado próspero con su conciencia limpia y esfuerzos sinceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario