Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 16 de abril de 2014

Rey y gran reina de Camboya envian cestos de flores a embajada coreana

Coreano Chino / Español /                           
    Pyongyang, 16 de abril (ACNC) -- Con motivo del día de natalicio del Presidente Kim Il Sung, el rey Norodom Sihamoni y la gran reina Norodom Monineath Sihanouk de Camboya enviaron por separado un cesto de flores de gran tamaño a la embajada coreana en su país.
    Por encargo del rey y la gran reina, la delegación del Palacio Real encabezada por Kong Sam Ol, vicepremier encargado del Palacio Real, realizó el día 7 una visita de felicitación a la embajada coreana y colocó los cestos al pie de los retratos de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il con amplia sonrisa.
    Kong Sam Ol transmitió que el rey y la gran reina rezaron que su Excelencia Generalísimo Kim Il Sung viviera para siempre en el alma del pueblo coreano.
    Y deseó a Su Excelencia Mariscal Kim Jong Un, Máximo Dirigente del partido, el Estado y el ejército de Corea, buena salud y mayores éxitos en el cumplimiento de la causa por la construcción de un Estado próspero, y la felicidad al pueblo coreano.
    También expresó la esperanza de que sean eternos los lazos de amistad entre Camboya y la República Popular Democrática de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario