Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 7 de abril de 2014

Park Geun-Hye muy disparatada y sinverguenza

Pyongyang, 7 de abril (ACNC) -- Aunque pasaron más de 10 días desde cuando los gángsteres militares surcoreanos cometieron horribles actos de violación de derechos humanos contra los pescadores norcoreanos, Park Geun-hye no castiga todavía a los autores y cómplices del caso.
    Por el contrario, habla en el exterior de la supuesta "época de unificación" y "solución del problema humanitario".
    Su descaro y astucia causan fuerte indignación del pueblo coreano.
    El anciano Kim Ryong Ha, que vive en el capitalino municipio de Pothonggang, calificó a Park de basura humana y dijo a la ACNC como sigue:
    Si fuera un ser humano, debería sentirse culpable de su error y esforzarse por no repetirlo.
    Me da asco el comportamiento de Park Geun-hye que dice disparates sin sentir vergüenza.
    Hay que tachar del listado nacional a esa mujerzuela "presidenta" que no conoce ni la elemental ética de la vida humana.
    O Hye Jong, moradora del capitalino municipio de Raknang, ridiculizó las "3 propuestas para el establecimiento de la base de unificación pacífica", presentadas por Park en su reciente visita a Alemania, y prosiguió:
    Insatisfecha de haber librado con EE.UU. los demenciales ejercicios de guerra contra el Norte de Corea y lanzado los volantes de calumnia, Park instigó al círculo militar surcoreano a secuestrar un barco pesquero pacífico de la parte connacional y agredir físicamente a sus tripulantes.
    ¿Con qué cara estará hablando Park de la "unificación pacífica" si ella misma agravó al extremo las relaciones Norte-Sur, que se desarrollaban positivamente gracias a los esfuerzos sinceros de la RPDC, y llevó al umbral de guerra la situación de la Península Coreana?
    Ella caerá en el abismo de bancarrota siendo condenada por la nación coreana.
    Bajo la bandera de la Declaración Conjunta del 15 de Junio, los compatriotas del Norte, el Sur y en ultramar lograrán sin falta la reunificación pacífica del país rechazando los disparates de la banda de Park Geun-hye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario