Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 22 de abril de 2014

Minju Josun denuncia caracter belicoso de autoridades surcoreanas

Pyongyang, 22 de abril (ACNC) -- En un comentario individual de este martes, el periódico Minju Joson señala que los ejercicios bélicos conjuntos Estados Unidos-Sur de Corea, Foal Eagle, evidencian que ellos no desean ni un poco la mejora de las relaciones con la República Popular Democrática de Corea y continúa:
    Desde principios del año nuevo, la RPDC hizo sinceros esfuerzos con la voluntad patriótica de mejorar a toda costa este año las relaciones íntercoreanas empeoradas y abrir la coyuntura de viraje de reunificación independiente, paz y prosperidad.
    Las medidas prácticas y los sinceros esfuerzos de la RPDC trajeron la oportunidad de mejorar los vínculos entre ambas partes coreanas.
    Pero, los belicistas títeres surcoreanos, instigados por EE.UU., desarrollaron con su amo gringo los ejercicios bélicos conjuntos Key Resolve y Foal Eagle, de modo que se congelara el ambiente de mejora de las relaciones Norte-Sur preparado tan difícilmente y se agravara al extremo la situación de la Península Coreana.
    De esta manera, se ha revelado la naturaleza belicosa de EE.UU. y sus seguidores surcoreanos, que perturban la paz, agravan la tensión y aumentan el peligro de guerra en la Península Coreana.
    Foal Eagle demuestra una vez más que fue muy justa la opción de la RPDC de fortalecer el disuasivo de guerra de autodefensa bajo la bandera del Songun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario