Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 12 de abril de 2014

El CNCDP denuncia entrenamiento combinado aereo EEuu -Sur de Corea

   Pyongyang, 12 de abril (ACNC) -- Junto con los ejercicios conjuntos militares Foal Eagle y el entrenamiento de desembarco combinado Ssangryong se desarrollan del día 11 al 25 en toda la extensión surcoreana el simulacro combinado aéreo "Max Thunder" de gran envergadura sin precedentes suponiendo el ataque aéreo contra la República Popular Democrática de Corea.
    Según trascendidos, del día 14 al 18, se librarán "Pacific Thunder", entrenamiento de exploración y socorro a ser aplicadas en el tiempo emergente de la Península Coreana.
    En su declaración publicada el día 12, el portavoz del Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz los calificó de un simulacro peligroso de guerra de agresión suponiendo el ataque preventivo contra la RPDC y de un desafío abierto a todos los coreanos y la opinión pública interna y externa que desean la mejora de las relaciones íntercoreanas y la paz y la estabilidad de la Península Coreana y el resto del Nordeste de Asia.
    Hasta el año pasado, EE.UU. y los belicistas surcoreanos libraron en mayo "Max Thunder", pero, este año, lo desarrollan en abril junto con los ejercicios militares conjuntos prolongando más los días de entrenamiento y movilizando los aviones de diversos tipos dos veces más que antes, lo que comprueba el carácter agresivo del actual simulacro, subrayó el portavoz y continuó:
    Nadie sabrá cuándo emprenderán más de 100 aviones el ataque sorpresivo para lanzar bombas y misiles nucleares contra la RPDC.
    El actual entrenamiento demuestra que la intriga de EE.UU. y la banda títere para agredir la RPDC pasó el límite peligroso y entró en la etapa de guerra real.
    Y prueba claramente que todos los ejercicios militares arriba mencionados se desarrollan según el guión provocativo trazado de manera planificada e intencional para encender el fuego en la mecha de la guerra de agresión contra la RPDC.
    EE.UU. y la camarilla títere surcoreana, que libran de continuo los ejercicios bélicos de agresión al Norte de Corea movilizando enormes fuerzas armadas, arman revuelo por el entrenamiento de lanzamiento de cohetes para la autodefensa de la RPDC y el anuncio de la prueba nuclear para la defensa de la dignidad y derecho a la existencia de la nación y aumentan en la Península Coreana y su contorno las fuerzas agresoras amenazando militarmente a la RPDC. Esto revela el cinismo y la dualidad de ellos mismos.
    Las presentes maniobras provocativas evidenciaron que EE.UU. habla tanto de la "amenaza nuclear y de misiles" de alguien para justificar sus maniobras de guerra nuclear anti-RPDC y realizar a toda costa su ambición de agredirla al neutralizar el disuasivo nuclear.
    Además, se hizo claro que el "proyecto de Dresden" y otros dichos de la banda surcoreana no pasan de ser un engaño y charlatanería para realizar su malsana ambición adhiriéndose a la campaña de guerra agresiva de EE.UU.
    Aunque se libran los ejercicios militares en varios países y regiones del mundo, no hay ningún lugar comparable con el Sur de Corea donde se despliegan a lo largo del año los simularos de guerra con la incorporación de enormes fuerzas agresoras sobrepasando el límite alarmante.
    Si la ONU respeta la imparcialidad, debe cuestionar y condenar primero esos peligrosísimos entrenamientos de guerra que libran EE.UU. y los títeres surcoreanos en la zona más candente del mundo.
    Los uniformados y habitantes de la RPDC no estarán con brazos cruzados ante las imprudentes tentativas de provocación de guerra de EE.UU. y los títeres surcoreanos.
    Si los enemigos se atreven a invadir, aunque una pulgada, el sagrado cielo jurisdiccional de la RPDC, los aniquilarán sin piedad y destruirán con un fuego temible las bases de despegue de los piratas aéreos y los demás bastiones enemigos.
    La responsabilidad sobre la situación catastrófica, que se produzca debido a los imprudentes ejercicios bélicos, recaerá totalmente sobre EE.UU. y la camarilla títere surcoreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario