Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 17 de abril de 2014

CRPP urge desmantelamiento de SNI y destitucion de su presidente

Pyongyang, 17 de abril (ACNC) -- Con respecto al resultado final de la fiscalía surcoreana sobre el caso de espía oficinista de la ciudad de Seúl, el Secretariado del Comité por la Reunificación de la Patria (CRPP) hizo pública el día 16 la información no. 1059.
    El presente caso es otro testigo que revela al interior y exterior la asquerosa naturaleza y crímenes del Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) del Sur de Corea que comete los complots de toda índole para satisfacer su ambición política y hacer la confrontación fratricida, señala la nota y continúa:
    Park Geun-hye ampara y estimula al culpable del caso Nam Jae Jun. Esto demuestra que Park es el cómplice de Nam, viejo gángster militar y residuo de la dictadura de "Yusin" (renovación) rechazado por la población.
    Park ampara a esta basura de la historia y maníaco fascista de enfrentamiento y lo utiliza al resurgimiento de la dictadura de "Yusin" y a la campaña intrigante anti-RPDC, debido a lo cual el Sur de Corea se convertirá en la sociedad oscura donde reinan el fascismo y la represión y las relaciones íntercoreanas se encontrarán en la crisis más catastrófica.
    La farsa engañosa de "disculpa" de Park parte del malsano intento de salvarse de la crisis de dominación tomando a su lacayo Nam como punto de sostén del poder, impedir la influencia negativa del presente caso intrigante a las elecciones de autonomía local, mantener el SNI y "reformarlo" de modo más fascista.
    Park persigue el objetivo de seguir presentando el SNI, nido de complots, al frente del enfrentamiento con la República Popular Democrática de Corea.
    Mientras que existan los restos de la dictadura de "Yusin", no se puede detener el resurgimiento de la política de represión en el Sur de Corea ni la ruptura de las relaciones íntercoreanas.
    Los habitantes de distintos estratos del Sur de Corea deben levantarse con dinamismo en la lucha por desmantelar el SNI, origen de la represión fascista y de la confrontación fratricida, y enterrar a Nam Jae Jun.
    Sería una ilusión vana si Park Geun-hye piensa en que podría salvar la crisis de dominación y mantener la estabilidad de mandato basándose en los maníacos fascistas de enfrentamiento.
    Park Geun-hye debe actuar con prudencia dándose clara cuenta de que el amparo a Nam le llevará al mismo destino de ese tipejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario