Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 9 de abril de 2014

ACNC critica "humanitarismo" al estilo surcoreano

 Pyongyang, 8 de abril (ACNC) -- Los títeres surcoreanos siguen burlándose de los compatriotas abogando por el "humanitarismo".
    Cuando la "presidenta" Park Geun-hye criticaba la situación de DDHH y el humanitarismo en la República Popular Democrática de Corea durante su viaje al extranjero, sus lacayos cometieron en casa el secuestro a los pescadores norcoreanos.
    Al atrapar el barco pesquero pacifista norcoreano que perdió la ruta por la avería del motor, los gángsteres marineros del Sur de Corea pegaron a los tripulantes indefensos con palos y ganchos de hierro obligándoles la "sumisión".
    Esto es el "humanitarismo" de los títeres surcoreanos que no se cansan de hablar de los derechos humanos.
    Anteriormente, ellos incurrieron en las acciones contrarias al humanitarismo.
    Como reconocen tanto los nacionales como los extranjeros, el encuentro de familiares y parientes separados, que se promovía el año pasado bajo el rótulo de humanitarismo, fue suspendido por la injusta conducta de la parte Sur que congeló el ambiente de mejora de las relaciones íntercoreanas sin respetar a la contraparte de diálogo.
    Con la voluntad de reducir el dolor de división nacional a través de la cooperación humanitaria, la RPDC aceptó con magnanimidad en febrero pasado la propuesta de las autoridades surcoreanas y acordó satisfactoriamente el tema de reanudar el encuentro de ese tipo.
    Sin embargo, las autoridades surcoreanas respondieron a la buena fe de la RPDC con los ejercicios bélicos Key Resolve y Foal Eagle insistiendo en que éstos "no tienen nada que ver con el humanitarismo".
    Aún en tales circunstancias, se realizó con éxito el encuentro de familiares y parientes separados, gracias a los sinceros esfuerzos de la RPDC por mejorar sin falta las relaciones íntercoreanas.
    Ahora los títeres surcoreanos recurren a la brutal campaña intrigante de DDHH contra la RPDC usando expresiones como "crisis económica" y "hambre". Esto no pasa de ser una locura de los atemorizados ante la realidad de la RPDC que sale siempre victoriosa.
    Los títeres surcoreanos deben remediar primero la fea situación de su casa dejando de hablar del "humanitarismo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario